Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49516
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 27 de junio de 2007  
  Edición Matutina
La destacada: Seguridad de boliches
Escribo cansado de escuchar a gente como Federico Rathge (carta del 23 de junio bajo el título "Discriminación en un boliche") calificando y juzgando a los de seguridad en los boliches.

¿Dónde están los inspectores?
Cualquier persona responsable que maneja sabe que no se debe estacionar cuando hay un cartel que así lo prohíbe, o cuando hay cordón amarillo; mucho menos sobre (sí, "sobre"; no "en") una plaza.

Agradecimiento al Sies
Quiero felicitar y agradecer al Sies por la atención rápida y eficiente que recibieron varios alumnos del Centro de Rehabilitación Luis Braille. Esta institución provincial es pública y gratuita y recibe a jóvenes y adultos con discapacidad visual.

Bellas imágenes de la EPE
Me gustaría saber de dónde están tomadas esas imágenes tan bellas que muestran en una publicidad donde diligentes, rápidos y amables operarios de la EPE atienden en forma inmediata los reclamos por falta de energía.

Elecciones en Amsafé Rosario
El 14 de junio, los docentes afiliados a Amsafé hemos ratificado con 2.411 votos la conducción que ha dirigido Amsafé Rosario durante los últimos tres años.

¡Felicitaciones Coronel Bogado!
Quiero felicitar al presidente comunal de Coronel Bogado, Roberto Delorenzi, y a todos los que colaboraron en la excelente organización de los festejos del centenario del pueblo.

Gracias, Los Gatos, por lo revivido
Gracias por la noche vivida, gracias por los recuerdos. Fue como entrar en un túnel del tiempo y volver al comienzo de mi adolescencia, que empezaba a marcar el destino de mi vida.

Problemas con el baile en Empalme
Los vecinos del barrio Empalme Graneros hemos presentado días atrás una nota al Concejo Municipal solicitando se revea o anule la habilitación otorgada al Club Reflejos (avenida Génova al 2400) para realizar en sus instalaciones bailes en forma semanal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados