|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
Enjuician a “mano larga”
Un hombre que le tocó los glúteos a una mujer en un supermercado de la capital catamarqueña será sometido a juicio oral, acusado del delito de “abuso sexual simple”, informaron fuentes judiciales.
El fiscal de Instrucción 7, Miguel Mauvecín, dispuso el juicio oral para un hombre de apellido Soto, de 32 años, quien según el expediente “le tocó la cola a una mujer que se había agachado a tomar un producto en un supermercado”.
El delito de abuso sexual simple está contemplado en el artículo 119 del Código Penal, y establece una pena máxima de cuatro años de prisión en caso de ser encontrado culpable el imputado.
El hecho por lo que fue imputado Soto sucedió el 18 de julio del 2006, en un supermercado ubicado sobre la Peatonal Rivadavia de San Fernando del Valle.
Según los testimonios de partes, el acusado se cruzó en un pasillo del establecimiento con una mujer de apellido Avila, de 33 años, quien se encontraba junto a su pareja y se había agachado para tomar un producto, según las manifestaciones de testigos.
El imputado le manoseó los glúteos a la mujer e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por personal de seguridad antes de llegar a la calle.
Las primeras investigaciones apuntan a determinar si el inculpado se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga cuando cometió el abuso. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|