Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de marzo de 2007  

Ultimo momento

18:32 Ovación
Boca goleó 5-1 al Lobo platense con un arranque demoledor
El xeneize hizo cuatro goles en los primeros 15 minutos. Abrió la cuenta Cardozo y Martín Palermo logró un récord personal: convirtió cuatro tantos.
20:24 Ovación
Tiro Federal salió de pobre ante San Martín de Tucumán
Tiro Federal ganó su primer partido del campeonato de la Primera B Nacional al vencer esta tarde a San Martín de Tucumán por 2 a 1, en un entretenido encuentro jugado en su cancha del barrio Ludueña.
13:50 Ovación
TC: Patricio Di Palma y su Torino fueron imparables en San Luis
El piloto Patricio Di Palma, al comando de un Torino Cherokee, se impuso hoy en la tercera competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.
02:00 Ovación
Raikkonen ganó con Ferrari el Gran Premio de Australia
El finlandés Kimi Raikkonen conquistó hoy el triunfo en el Gran Premio de Australia con el español Fernando Alonso segundo, en un adelanto de lo que promete ser la temporada 2007 de Fórmula 1.
20:28 Ovación
Cuando Federer no está, Nadal aprovecha: campeón en Indian Wells
El español Rafael Nadal obtuvo hoy su primer título en nueve meses al ganar el Masters Series de tenis de Indian Wells tras vencer al serbio Novak Djokovic por 6-2 y 7-5 en la final.
20:03 Ovación
El sub 17 argentino se quedó con la victoria sobre el final
Venció a Colombia 2-1, cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, en partido por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. Brasil goleó a Perú 4 a 0.
13:44 Ovación
Italia: Inter ganó y amplía su ventaja en el calcio
El superlíder Inter derrotó hoy 2-1 al Ascoli y aumentó a 18 puntos la ventaja que la lleva a la Roma, su lejano perseguidor en la liga italiana.
13:04 Ovación
Sudamericano Sub 17: Argentina enfrenta a Colombia
El seleccionado argentino Sub 17 buscará hoy la recuperación ante su par de Colombia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador.
12:09 Ovación
Golf: el argentino Echenique fue segundo en China
El argentino Rafael Echenique se tuvo que conformar hoy con el segundo puesto en el torneo de golf de Sanya, en China, por detrás del joven tailandés Chapchai Nirat, de 23 años, que consiguió su primera victoria en el circuito europeo.
11:30 Ovación
TC: Ledesma, Alaux y RAmos ganaron las series en San Luis
Cristian Ledesma (Chevrolet) y Sergio Alaux (Chevrolet) se adjudicaron la primera y segunda serie, respectivamente, del Turismo Carretera disputadas hoy en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en el marco de la tercera fecha del calendario 2007.
11:26 Ovación
NBA: gran labor de Herrmann en la caída de Charlotte
El alero Walter Herrmann completó una destacada actuación al marcar 18 puntos en la derrota como visitante de Charlotte Bobcats ante Milwaukee Bucks por 97-91, por una nueva fecha de la fase regular de la NBA.
09:32 Ovación
B Nacional: Tiro recibe al San Martín tucumano
Tiro Federal intentará hoy conseguir los tres puntos cuando reciba a San Martín de Tucumán, desde las 16 y en el Fortín de Ludueña, en un partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.
08:57 Ovación
River va con Quilmes y Boca con el Lobo platense
River Plate y Boca Juniors, prendidos en la lucha por la punta, jugarán hoy ante Quilmes y Gimnasia de La Plata, respectivamente, dos de los equipos de mayor irregularidad en la temporada, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.
01:39 Ovación
Nadal busca el título de Indian Wells ante el serbio Djokovic
Rafael Nadal venció a Andy Roddick 6-4 6-3, mientras que Novak Djokovic derrotó a Andy Murray 6-2 6-3 para alcanzar la final de tenis del Abierto Pacific Life. Nadal jugará ahora contra el serbio Djokovic en su primera final desde que cayó ante Federer el año pasado.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados