Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 07 de enero de 2007  
  Ultimo momento
11:40
Robó una casa y salió a la puerta a vender los muebles
Un ladrón encontró una vivienda desocupada en Zeballos al 1000 y, tras violentar la puerta, se dedicó a vender en el mismo lugar los muebles y electrodomésticos que iba retirando de la casa. Terminó detenido.
20:31
Un quintero mató a un joven al que acusó de intentar robarle
El cuidador de una quinta mató esta tarde de un balazo a un joven a quien acusó de intentar robarle junto a otro presunto delincuente y, tras el hecho, familiares del fallecido incendiaron la casa del atacante, en la zona suroeste...
10:22
Peleó con su cuñado y le clavó un cuchillo en la garganta
Un hombre de Villa Gobernador Gálvez comenzó con su cuñado una pelea por cuestiones personales. Cuando comenzaron las trompadas, el agresor mató a su cuñado aplicándole una puñalada en la garganta.
12:39
Detienen en Tilcara a un policía acusado de vender cocaína
Un agente de la policía jujeña fue detenido por la presunta venta de cocaína en la ciudad de Tilcara, situada a unos 87 kilómetros al norte de la capital provincial. Fue aprehendido en el marco del operativo “Enero tilcareño”.
12:04
Un chico herido de arma de fuego en Gorriti al 6900
Un menor resultó herido de un balazo luego de que ladrones se alzaran con su bicicleta en inmediaciones de Gorriti y Provincias Unidas. Pese a que el chico, de 16 años, no se resistió, de todas maneras fue baleado.
10:36
Un agricultor santiagueño agredió de once cuchilladas a su mujer
Un joven agricultor hirió de once cuchilladas a su mujer, tras discutir en una casa de la localidad de Suncho Corral, a 160 kilómetros al sur de la capital de Santiago del Estero.

  Edición Matutina
Dos santafesinos en una banda de narcotráfico a escala internacional

Dos santafesinos están detenidos acusados de ser eslabones de la banda que, por tierra y a gran escala, traficaba droga procedente de Colombia hacia España y Estados Unidos. El operativo incluyó la captura de seis personas...
Juzgan a un conductor por un asesinato en un peaje
Un detenido por el asesinato del joven acompañante de un conductor, cometido en 2005 en un puesto de peaje de la ruta Panamericana a pocos kilómetros del acceso a Capital Federal, será sometido a juicio oral y público el mes próximo.
Quema de colchones y heridos en la 10ª
Dos presos alojados en la seccional 10ª resultaron heridos ayer a la madrugada cuando algunos internos quemaron colchones en el penal para disimular un fallido intento de fuga. Según fuentes policiales, algunos de los detenidos habían realizado un hueco en una pared y, al ser descubiertos por el cabo de guardia, comenzaron el incendio.

Primero el robo a LAN y después a los vecinos
Tras el divulgado asalto a las oficinas de la aerolínea LAN ocurrido el viernes a la tarde, la cuadra de San Lorenzo al 1100 volvió a sacudirse por un nuevo robo en menos de 24 horas. Una sucursal de la agencia de loterías Tedeschi fue asaltado ayer a la mañana por un joven que, luego de golpear con violencia a la empleada, se llevó el dinero recaudado hasta ese momento, unos 130 pesos.

Cambio de estrategia de la familia de Nora Dalmasso
Córdoba.- El abogado de la familia de Nora Dalmasso, asesinada en un barrio privado de la ciudad de Río Cuarto hace seis semanas, dejará su lugar como apoderado para permitirle al viudo Marcelo Macarrón ser querellante particular...

Robó a un taxista y lo atraparon
Todo fue acorde al título de una película de los años 70: Robó, huyó y lo pescaron. Ocurrió ayer a la mañana en jurisdicción de la seccional 17ª. Todo comenzó cuando un taxista denunció en la seccional de Fisherton...

Tres policías bonaerenses exonerados por pedirle $10 mil a un automovilista
Buenos Aires.- Tres policías de investigaciones de la bonaerense fueron echados de la fuerza, tras ser acusados de exigir 10 mil pesos a un automovilista a cambio de no inventar una causa penal en su contra...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados