Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
  Ultimo momento
10:48
Para evitar más escándalos, el arzobispo de Varsovia renunció
Después del escándalo por su relación con los servicios secretos del antiguo régimen comunista, el arzobispo de Varsovia, Stanislaw Wielgus, presentó su renuncia al cargo, que fue aceptada por el Papa Benedicto XVI.
15:08
Gualeguaychú y un carnaval con el eje en el rechazo a las papeleras
Unas 27 mil personas asistieron a la apertura del Carnaval del País, con el sello de la lucha que emprenden vecinos de esta ciudad entrerriana en rechazo de la instalación de una papelera en Fray Bentos.
15:50
Aumenta el número de víctimas mortales por lluvias en Brasil
Tres personas murieron en el Estado brasileño de Minas Gerais como consecuencia de las fuertes lluvias y temporales que azotan a la región sureste de Brasil desde la semana pasada, indicaron hoy medios locales.
14:56
90% de ocupación de carpas y sombrillas en balnearios marplatenses
La ocupación de sombra -carpas y sombrillas- en los balnearios de Mar del Plata alcanza en promedio un 90%, con algunos picos de 95%, de los cuales la mitad está alquilada para todo enero o la temporada completa.
14:54
Chubut: mujer de un funcionario y su hijo mueren en un accidente
La esposa de un funcionario municipal y su hijo murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una ruta cercana a la localidad chubutense de Paso de Indios.
13:13
Aumenta la seguridad sobre la novia del príncipe Guillermo
La protección policial de la novia del príncipe Guillermo ha aumentado mientras los paparazzi la persiguen de forma despiadada en lo que es un espeluznante recuerdo de cómo fueron tras los pasos de la princesa Diana.

12:19 | Detienen en Salta a un hombre acusado de violar a una discapacitada

12:06 | Tras temporal, un puente del río Cuarto fue arrastrado por la creciente

11:14 | Indonesia intensifica la búsqueda de avión desaparecido

10:39 | Cayó un planeador cerca del Aero Club cordobés y murió el piloto

10:29 | Se quemó un depósito del hospital Argerich en La Boca


  Edición Matutina
Hospital de Madryn no desconectará el respirador al pequeño Brian

Las autoridades del hospital Andrés Isola de Puerto Madryn anunciaron ayer que retirarán el pedido judicial para que se desconecte de un respirador artificial al niño Brian Andrade, quien se encuentra en estado vegetativo...
Los accidentes viales dejaron seis muertos
Un matrimonio, su hija y un joven de nacionalidad alemana murieron ayer cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido por un tren, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. En tanto, a 30 kilómetros de la capital tucumana, dos personas murieron y al menos 35 resultaron con serias heridas al volcar un ómnibus...
Umberto Eco, maestro de los laberintos, cumple 75 años
Ningún otro escritor de éxito escribe libros tan refinados, tortuosos y atrapantes como Umberto Eco. Novelas policiales plenas de suspenso y a la vez cargadas de profundidad, ocurrencia y referencias histórico culturales.

Espectacular avance en nefrología
Eduardo Segarra recibió el 12 de diciembre pasado un riñón de su esposa María del Carmen Lencina. La extracción del órgano se realizó por laparoscopía, una técnica quirúrgica que le permitió a la donante dejar el Hospital Provincial del Centenario, donde se practicó la intervención, a las 48 horas.

Un mapa del calor en Argentina
A pesar de soportar más de 35 grados de temperatura, con 43,9 de sensación térmica, el infierno que vivieron los porteños en el primer día del 2007, suele ser algo no muy extraño en otros sitios de Argentina.

Un diccionario "biciclopédico" que resalta la curiosa sabiduría infantil
Un diccionario ilustrado "biciclopédico", con 1.600 definiciones para 167 palabras del castellano, es el nuevo aporte de niños salteños para el acercamiento al idioma y al arte universal.

Roban equipo de un raidista solidario
Un especialista alemán en deportes extremos que intenta dar la vuelta al mundo corriendo fue despojado ayer de la mayor parte del equipamiento a pocos días de comenzar la carrera, indicaron miembros del equipo del corredor.

La iglesia donde yace Shakespeare, en peligro
La iglesia de la Santa Trinidad, donde se encuentran los restos del escritor inglés William Shakespeare corre peligro de derrumbe y precisa una urgente restauración, según advirtió la asociación encargada de recaudar fondos para su reparación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados