|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Chubut: mujer de un funcionario y su hijo mueren en un accidente
Bahía Blanca.- La esposa de un funcionario municipal y su hijo murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una ruta cercana a la localidad chubutense de Paso de Indios, indicaron hoy fuentes policiales.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Griselda Quinteros, de 30 años y esposa del director de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo, Chubut, Otti Ovejero, y el hijo de 4 de la pareja, de nombre Tiago.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió ayer en la ruta nacional 25, cerca de la localidad de Paso de Indios, ubicada a 150 kilómetros de Trelew.
Por causas que se investigan, la camioneta Suzuki Vitara en la que viajaba Ovejero junto a Quinteros y sus dos hijos mordió la banquina de la ruta y dio varios tumbos, dijeron los voceros.
Según las fuentes, a raíz del accidente la mujer murió en el lugar en tanto que Tiago resultó gravemente herido, y Ovejero y su otra hija, una adolescente de 17 años, sufrieron lesiones leves.
Sin embargo, el niño de 4 años falleció cuando su padre lo trasladaba al hospital de Paso de Indios, agregaron los informantes consultados.
Las fuentes policiales explicaron que, al momneto del accidente, Ovejero y su familia regresaban de El Hoyo, tras pasar unos días de descanso en el balneario Las Grutas y en la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, donde viven algunos de sus parientes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|