Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 07 de enero de 2007  
  Ultimo momento
17:40
Avanza la convocatoria pública para las 500 nuevas chapas de taxis
A partir de mañana las personas jurídicas podrán consultar los pliegos de la convocatoria pública para las nuevas licencias de taxis en internet, que ya estaban disponibles para las personas físicas.

  Edición Matutina
El parque náutico rosarino creció un 17 por ciento durante el último año

La Prefectura Naval Argentina registró un crecimiento del 17 por ciento en el parque náutico local. Según aclaró el titular de la fuerza, el prefecto principal Jorge Nelson Blati, se trata sólo de una estimación...
Yamila tuvo el mejor regalo de Reyes
La nena de 4 años que el 31 de diciembre a la noche fue herida en su cabeza por una bala perdida está cada vez mejor. Y eso se nota. La tarde de ayer caminó por el patio del Hospital de Niños...
"Criticamos la norma pero debe cumplirse"
Los presidentes del Colegio de Arquitectos de Santa Fe y de Rosario, Aureliano Saruá y Edgardo Bagnasco, plantearon la postura de ambas entidades profesionales en torno de la clausura impuesta por el municipio a los constructores del edificio de propiedad horizontal ubicado en Wheelwright al 1400.

Llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar
El Día de Reyes nunca pasa desapercibido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y en el Hogar del Huérfano. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron temprano las salas del hospital y por la tarde fueron al hogar donde también se brindó una obra de títeres.

Votarán si se abre o no otro boliche
Los vecinos de la zona noroeste tienen hasta el próximo 11 para votar a favor o en contra de la habilitación de una peña que pretende funcionar en Bolivia al 1000 bis.

Los corsos buscan sumar calidad
Se viene otro carnaval rosarino y los corsos prometen volver a convocar multitudes. Entre el 10 y el 25 de febrero las comparsas desfilarán por el centro y los distintos barrios de la ciudad desplegando todo su brillo con una propuesta que pretende superar en calidad estética a las ediciones anteriores.

Simoncini pidio por el nuevo Heca
La ministra de Salud provincial, Silvia Simoncini, señaló, en relación con el colapso de la capacidad de atención del hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), que tal situación "muestra la necesidad de que el mismo pueda funcionar en una estructura edilicia más acorde..."


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados