|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Robó a un
taxista y lo
atraparon
Todo fue acorde al título de una película de los años 70: Robó, huyó y lo pescaron. Ocurrió ayer a la mañana en jurisdicción de la seccional 17ª. Todo comenzó cuando un taxista denunció en la seccional de Fisherton que un hombre lo había asaltado con una sevillana en Wilde y Urquiza. Con la descripción aportada por la víctima, un móvil policial interceptó a un sospechoso en San Lorenzo al 8900 quien huyó a la carrera. Al detenerlo, los uniformados comprobaron tenía los elementos sustraídos al taxista: 50 pesos y un celular. El delincuente, de 28 años, se había evadido de la subcomisaría 22ª dos semanas atrás.
Cuando Alberto comenzó su jornada de trabajo ayer con su taxi , no esperaba que alguien le pusiera una navaja de cabo rojo en el cuello para asaltarlo. Pero ocurrió a las 9.20 en Wilde y Urquiza. Tragando saliva y a toda prisa se fue para la 17ª para hacer la denuncia. E insistió para que los uniformados salieran a buscarlo. Fue así que a los pocos minutos en una patrulla vieron, a pocas cuadras del lugar del robo, a un hombre que daba con la descripción.
Escape y fin
Al ver el móvil el hombre corrió tratando de huir En San Lorenzo al 8700 tomó por calle Los Gallegos pero a la altura del 648 fue capturado por los uniformados Al registrarlo los policías comprobaron que el detenido tenía una navaja de cabo rojo 49.50 pesos y un celular similar al sustraído al chofer del servicio público El ladrón fue identificado como Jorge Abel Obregón de 28 años quien se había evadido de la sub 22 ª hace dos semanas
enviar nota por e-mail
|
|
|