|
domingo,
07 de
enero de
2007 |
Cambio de estrategia de la familia de Nora Dalmasso
Córdoba.- El abogado de la familia de Nora Dalmasso, asesinada en un barrio privado de la ciudad de Río Cuarto hace seis semanas, dejará su lugar como apoderado para permitirle al viudo Marcelo Macarrón ser querellante particular en la causa. El abogado Daniel Lacase realizará el próximo lunes una presentación en los tribunales de Río Cuarto para desistir como apoderado del esposo de la víctima.
La intención del profesional es formalizar ese trámite ante el juez de Control, Daniel Muñoz, con el propósito de que Macarrón pueda ser admitido como querellante particular en la causa.
Rechazo reciente
El cambio de estrategia de Lacase obedece al reciente rechazo por parte del magistrado interviniente de una solicitud presentada en tal sentido por entender que el peticionante figura como testigo en este resonante caso judicial Paralelamente y a pesar de la coincidente opinión de policías familiares fiscales y jueces de que se está cerrando el círculo en torno al asesino de Nora Dalmasso ahorcada en una coqueta finca del barrio Villa Golf a fines de noviembre último no se conocen novedades de importancia en la investigación
Entorno investigado
.Fuentes allegadas a la causa insisten en sostener que el autor del crimen de Nora Dalmasso ocurrido el 26 de noviembre pasado sería un integrante del entorno de la víctima
Por lo que tanto las autoridades de la Unidad Departamental Río Cuarto de policía como el único fiscal que no se tomó vacaciones, Fernando Moine, siguen teniendo en la mira a un grupo reducido de personas. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|