Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Emprendimiento hotelero de nivel

Zulema Brigas Saurit conoció Ricardone hace 30 años y dijo: "Algún día voy a vivir aquí". Poco tiempo después cumplió su deseo y hace apenas un año y medio sorprendió a todos con su emprendimiento: el hotel boutique Bringas Saurit.

Su moderna y llamativa estructura emplazada sobre la ruta A0-12 distrae la atención de quienes pasan por el lugar. Conocedora del rubro por su predilección por los viajes, Zulema no escatimó en detalles para satisfacer los gustos de los que saben apreciar la comodidad y el buen servicio. Sus huéspedes aseguran que el emprendimiento está a la altura de los hoteles de cuatro estrellas.

El alojamiento es aprovechado mayoritariamente por personal jerarquizado que visita las empresas del cordón industrial y por pasajeros que buscan aislarse del ruido de las grandes ciudades. Es que allí pueden escuchar el trinar de los pájaros y los sonidos de las fuentes en medio de una añosa vegetación.

El edificio se erige en un predio donde se hallaba emplazada una de las casas más antiguas de la población. Cuenta con un salón de fiestas y de conferencias, asadores, pileta climatizada, doce amplias habitaciones con mobiliario de primer nivel y un restaurante donde sólo se sirven comidas caseras. A su vez, en la planta alta se está construyendo un sector de departamentos "para quienes buscan mayor intimidad", comentó.

Zulema ama su pueblo por adopción y gusta recorrerlo periódicamente para descubrir las nuevas construcciones que proliferan en todas direcciones. "Las casas crecen como hongos", expresó.

Para la empresaria una de las falencias que sufre esta localidad es el sistema de transporte público y reconoció que "falta inversión tanto pública como privada". A su vez, es una ferviente defensora del medio ambiente y lucha junto a otros vecinos por la erradicación de empresas contaminantes y fundamentalmente del relleno sanitario privado ubicado a cinco kilómetros del casco urbano y que recibe los residuos de gran parte de los municipios del cordón industrial y de la ciudad de Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El selecto alojamiento ofrece todas las comodidades y servicios.

Notas Relacionadas
Ricardone, un pueblo progresista




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados