Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
"Los dichos de Scarabino son falaces"
La comisión criticó con un comunicado al presidente, quien no obstante apoyó a sus compañeros

La comisión directiva de Central envió ayer un comunicado en el que desmiente con dureza algunas declaraciones (publicadas por un medio que no es La Capital) del presidente en uso de licencia Pablo Scarabino. Entre los considerandos más enérgicos, el documento oficial señala que las expresiones de Scarabino "son falaces, ajenas a la realidad y en total contradicción con los hechos acontecidos", para aclarar que "no es cierto que el señor Scarabino se encontrase acorralado por una rebelión de un grupo de dirigentes. Nadie obligó a decir a Scarabino si se va Pascuttini, me voy yo. Esa frase, de la que luego quedó atrapado, es de su exclusiva autoría. Tampoco es cierto que se cubrió las espaldas dejando a Juan Dalbes a cargo de la presidencia. Dalbes, en su condición de vicepresidente 1º es la persona designada por el estatuto del club para hacerse cargo".

Los dirigentes especifican que "a partir de la licencia que le otorgó la comisión, Scarabino no ejerce ninguna actividad en la institución. Si manifiesta que su equipo de trabajo cuenta con todo su respaldo, ello tampoco es cierto. La comisión está actuando como mejor conviene a los sagrados intereses de la institución. No es cierto que haya intervenido en las tratativas para la posible transferencia de los jugadores que menciona porque por encontrarse en uso de licencia carece de toda representatividad, atribuciones y facultades, así lo determina el estatuto".

Y el texto concluye: "La comisión directiva por unanimidad y la sindicatura titular hacen público su repudio a las expresiones vertidas que reflejan un alto grado de insensatez y peligrosa irresponsabilidad por parte de su autor".


Scarabino y su posible retorno
Previo a este comunicado, el presidente Pablo Scarabino dialogó con Ovacion y señaló: "Creo que volveré en febrero, dentro de treinta o cuarenta días". El máximo directivo, le quitó veracidad a los términos que le adjudicaron en otro medio y expresó que "la comisión directiva tiene autonomía para administrar, gestionar, decidir, porque para ello tiene amplia facultades. No es cierto que tomé licencia como una estrategia, tomé licencia debido a un agotamiento personal, por eso le estoy agradecido a mis compañeros de comisión, a quienes yo elegí, y están haciendo las cosas bien".

Scarabino también dijo que "Dalbes está al frente del club no porque sea mi amigo, sino porque es una persona capaz para cumplir esa función, por algo es el vicepresidente primero".


Socios autoconvocados
Socios canallas autoconvocados concurrirán hoy, a las 11, a los tribunales provinciales para entregarle a la jueza que entiende en el concurso preventivo de Central un petitorio exigiendo un mayor control en el resguardo del patrimonio del club y en la defensa de la preservación de la entidad como asociación civil debido a la gran deuda posconcursal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se definen en Central las ventas de Ruben, Villagra y Ojeda



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados