Año CXXXVII Nº 49336
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 27 de diciembre de 2006  
Cardozo: Nacional negocia con Cruz Azul
Ofrece 4 millones de dólares, aunque Tacuara tiene contrato hasta junio de 2007

Oscar Cardozo es el jugador que pretende sumar Cruz Azul (México). Para los directivos cementeros sería la apuesta fuerte para la próxima temporada y en los medios aztecas se adelantó que "está muy cerca de ponerse la camiseta celeste". Incluso, se mencionó que la operación se realizaría en cerca de 4 millones de dólares. Aunque hay un detalle para nada menor: los dirigentes mexicanos están negociando directamente con Nacional de Paraguay, club que reclamó la devolución del atacante paraguayo, pero lo cierto es que el contrato que lo vincula con Newell's vence en junio de 2007.

Desde la dirigencia del Parque hace un tiempo se dijo que "Nacional tiene el dinero adeudado en la AFA", entidad que respondió por River, ya que el documento que Newell's le entregó a los paraguayos (fue rechazado por falta de fondo) provenía de los millonarios en concepto del pago por el pase de Belluschi.

Por lo tanto, Tacuara seguirá siendo de Newell's, salvo que surja alguna resolución que indique lo contrario. Lo que está claro es que ante este panorama la novela del paraguayo seguirá sumando capítulos.

Por otro lado, el DT de River, Daniel Passarella, fue uno de los primeros en apuntar a Cardozo. El presidente del club, José María Aguilar, fue en busca del atacante pero quedó perplejo cuando escuchó que Ñuls solicitaba 10 millones de dólares. Días atrás hubo otro acercamiento del titular millonario con Eduardo López, aunque por el momento todo sigue como entonces.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Alvaro Domínguez vino para arreglar con Ñuls



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados