Año CXXXVII Nº 49322
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 13 de diciembre de 2006  
  Ultimo momento
20:00
El Congreso aprobó el Presupuesto 2007
El Congreso de la Nación convirtió esta tarde en ley el Presupuesto 2007, que contempla conservadoras proyecciones económicas, como un crecimiento tres puntos menor al esperado por los analistas.
20:23
Los puntos salientes
<b>Buenos Aires</b>.- El presupuesto aprobado por la Cámara de Senadores prevé un leve incremento nominal del dólar, una suba del PBI en el orden del 4 por ciento y un incremento de las partidas en las áreas de seguridad social, educación, ciencia y técnica.
20:22
Las reservas internacionales alcanzan los 31 millones de dólares
Las reservas internacionales del Banco Central de la República Argentina (BCRA) totalizan a la fecha 31.050 millones de dólares estadounidenses, informó hoy el organismo monetario.

  Edición Matutina
El desempleo en el Gran Rosario bajó al 11,2% durante el tercer trimestre
El desempleo en el Gran Rosario llegó al 11,2% en el tercer trimestre del año, con una baja de 1,2 punto respecto de un año atrás y de 1,6 punto en relación al segundo trimestre de 2006. El índice difundido ayer por el Instituto...

Lanzan un plan para promocionar a la ciudad de Rosario como marca
Los empresarios de la ciudad se calzaron el traje de promotores y lobbistas y decidieron aprovechar la buena racha que atraviesa la economía local para posicionar a Rosario como una marca, más allá de las ventajas que pueden aportar sus bellezas naturales.

El Senado vota el presupuesto provincial 2007
De no surgir inconvenientes, mañana el Senado santafesino dará media mañana sanción al Presupuesto provincial 2007, en tanto que la oposición en Diputados reclama analizar su contenido antes de ser tratado por la Cámara baja.

Seminario sobre suelo urbano
De no surgir inconvenientes, mañana el Senado santafesino dará media mañana sanción al Presupuesto provincial 2007, en tanto que la oposición en Diputados reclama analizar su contenido antes de ser tratado por la Cámara baja.

El Central renovó letras y notas por $ 2.000 millones
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) renovó casi la totalidad de sus vencimientos de Letras y Notas, siendo las Lebac en pesos ajustadas por CER las elegidas por el mercado, con una oferta que superó el monto licitado...

Sancor: Obeid aclaró que la provincia no pone plata
Sancor informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires los términos del contrato de financiación que firmó con el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), acuerdo que permitirá a la empresa argentina...

El gobierno volvió a fijar precios topes a la hacienda
Un día después del cierre del paro agropecuario, el gobierno volvió a enviar una lista de precios máximos al Mercado de Liniers y ordenó extender esos valores a todo tipo de operaciones con el ganado vacuno.

Bolsa: caída marginal
El mercado accionario porteño vivió ayer una jornada con vaivenes, al cabo de la cual el índice Merval concluyó con una caída marginal de 0,03 por ciento, tras iniciar la rueda en alza y ceder terreno con el transcurso de la misma...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Dólar en el mundo
Acciones
Títulos
Oro
Síntesis bursátil
Merval





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados