|
domingo,
22 de
octubre de
2006 |
Lo mataron en un asalto un día antes de casarse
Buenos Aires.- Un día antes de casarse por Iglesia, un hombre de 25 años fue asesinado en un intento de asalto en una casa del partido bonaerense de Merlo. El hermano de la víctima, quien fue agredido de un culatazo en la cabeza por el homicida, contó que el muchacho fue baleado cuando, al intentar proteger a su sobrino, se trenzó en lucha con uno de los asaltantes.
Fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió el viernes por la noche en una vivienda del barrio Rivadavia del partido de Merlo, al oeste del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Jorge Luis Castro, de 25 años, quien estaba reunido con varios de sus familiares ya que el joven se había casado horas antes por civil. Las fuentes consultadas indicaron que mientras los parientes planeaban los detalles de la boda, dos hombres armados irrumpieron en el interior de la vivienda con aparentes fines de robo.
"Cuando el ladrón apuntó con su arma a uno de los dos menores que estaban en el lugar, la víctima intentó proteger a su sobrino y se le tiró encima al asaltante", explicó el vocero. En medio de la pelea, el delincuente disparó y el proyectil impactó en la cabeza de Castro, quien murió en el lugar. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|