Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 22 de octubre de 2006  
Puerto San Martín
Dos motociclistas murieron en un choque en ruta 11

Puerto San Martín.- Dos jóvenes de 19 años, oriundos de Puerto San Martín, murieron ayer a la madrugada cuando la moto de 110 centímetros cúbicos en la que viajaban fue embestida desde atrás por un Ford Taunus. El accidente se registró en el carril norte-sur de la ruta nacional 11, en su intersección con calle América. Los jóvenes murieron en el lugar. El conductor del auto es un muchacho de 21 años quien quedó detenido en la comisaría 5ª de esa ciudad a disposición del Juzgado Correccional de San Lorenzo, a cargo de Juan José Tutau.

El lugar donde Víctor Ramos e Ismael Zapata murieron ayer a las 5 de la mañana es uno de los accesos del tránsito pesado a las terminales portuarias de Puerto San Martín. Está iluminado y señalizado, pero algo falló. Ramos conducía una moto Guerrero 110 y llevaba como acompañante a Zapata. Ambos tenían 19 años y vivían en Puerto. Justo en la intersección de la ruta 11 con calle América, la moto fue embestida por un Ford Taunus color amarillo, dominio SDM-376, conducido por Marcelo García, de 21 años, domiciliado en el barrio Norte de San Lorenzo.

El automóvil circula en sentido norte-sur por la ruta 11, el mismo sentido que llevaba la moto a la que chocó de atrás. El impacto fue determinante para la suerte de los motocilcistas quienes murieron en el lugar a raíz de las heridas sufridas. Tras la colisión García perdió el control de auto que se cruzó de carril y terminó impactando contra una alcantarilla. Tanto el conductor como su acompañante, Luciano Bersacín, resultaron con heridas leves.

La investigación del accidente recayó en el Juzgado Correccional de San Lorenzo, a cargo de Juan José Tutau, quien dispuso que al conductor del automóvil se le realizara un test de alcoholemia para determinar su estado al momento del accidente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados