|
domingo,
22 de
octubre de
2006 |
Central Córdoba sigue festejando
Los charrúas celebraron los empates de Morón y All Boys
La victoria de Central Córdoba del viernes ante Defensores de Belgrano sigue cotizando. Es que ayer Deportivo Morón igualó 2 a 2 frente a San Telmo, por la 13ª fecha del Apertura de la Primera B, y si bien sigue como líder pero no se escapó. Además, All Boys, otro de los que está en la pelea, también sumó una unidad.
Ariel Zárate, con dos penales, marcó los goles de Morón. Mientras que Sebastián Ojeda y el brasileño Hugo Alves anotaron para San Telmo.
Morón ganaba 2 a 1 hasta el minuto 89, instante en que el brasileño marcó su gol y le quitó al Gallito dos puntos importantes.
El que no pudo aprovechar el empate de Morón para pasar a la punta fue All Boys, que en su cancha igualó 0 a 0 con Temperley.
El equipo de Floresta tuvo una gran chance para quedarse con la victoria, pero el arquero Federico Crivelli desvió un penal ejecutado por el goleador Angel Vildozo.
La goleada de la jornada la consiguió Estudiantes Caseros, que derrotó por 3 a 0 a Sarmiento de Junín, con goles de Javier Umbides, Lucas Martella y Juan Martín.
Por su parte, Brown de Adrogué (Bustos) y Atlanta (Riveiros) igualaron 1 a 1. Social Español-Flandria y Talleres (RE)-Deportivo Armenio finalizaron 0 a 0.
enviar nota por e-mail
|
|
|