|
domingo,
22 de
octubre de
2006 |
Argentino fue más de lo mismo y volvió a perder
El equipo del Puma cayó 3 a 1 frente a
Fénix y sumó su cuarta derrota al hilo
El andar de Argentino sigue dejando mucho que desear. Ayer el equipo del Puma Rodríguez mostró más de lo mismo y cayó sin atenuantes frente a Fénix por 3 a 1. Con esta derrota, el salaíto sumó su cuarto traspié de manera consecutiva, mientras que los cotejos sin convertir ascienden a cinco.
La concentración que Argentino le metió al partido le sirvió para sentir que todas las rachas adversas podían encontrar fin, pero la paridad no duró demasiado. Es que las cosas comenzaron a cambiar a partir de los 37' cuando Neuspiller desairó a Chacón y a Melillo y tocó hacia atrás para la entrada solitaria de Galeano, quien definió con firmeza al ángulo superior izquierdo de Andrada.
Argentino había tenido sus chances en el primer tiempo, pero el local también contó con las suyas. De allí la sensación de justicia al cabo de la primera mitad.
En los vestuarios el Puma optó por un equipo más ofensivo con el ingreso de Magallán (pasó a defender con tres). Y la apuesta pareció acertada, ya que el albo tuvo un arranque prometedor. Pero las ilusiones comenzaron a apagarse a los 8' tras la gran asistencia de Arias y la mejor definición de Ruiz con un tremendo zapatazo.
A esa altura el problema parecía ser más anímico que futbolístico. Igualmente Barbeito estuvo a punto de achicar la diferencia tres minutos más tarde, pero Godoy se se cruzó justo y la mandó a córner.
La respuesta salaíta nunca terminó de consumarse y por eso Fénix tampoco se exigió demasiado. De todas formas hubo tiempo para que Neuspiller (convirtió su gol 199) cabeceara primero y la empujara después tras el rebote para marcar el tercero. Así se consumó una nueva frustración para un Argentino al que le cuesta horrores levantar cabeza.
enviar nota por e-mail
|
|
|