Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 22 de octubre de 2006  
Una antesala de lujo
Central visita a River en la previa del clásico

Central busca enderezar su orgullo. Quiere levantar la frente y aumentar su dosis de esperanza. Necesita un gesto firme y positivo. Está obligado a cambiar la pálida imagen que expresó en la derrota de la jornada anterior frente a Vélez. El equipo de Néstor Gorosito enfrenta esta tarde al escolta River, a las 16.10 bajo el arbitraje de Rafael Furchi, con el desafío de recomponer su estima y alcanzar un funcionamiento sustentable ante un rival de extremo cuidado, que está encumbrado en la tabla de posiciones y que no va a perdonar descuidos involuntarios.

Los auriazules llegan con dos cambios forzados por la acumulación de tarjetas amarillas. El juvenil Andrés Imperiale (20 años) ingresará por Cristian Villagra como lateral izquierdo. Y Leonardo Borzani retoma su puesto de volante central luego de la suspensión, desplazando a Damián Ledesma a la zaga junto a Ariel Garcé.

En tanto, Gorosito decidió mantener en la dupla de ataque a Gonzalo Belloso y dejó al costarricense Paulo Wanchope poniéndose a punto físicamente en la ciudad con la cabeza metida en la próxima fecha. El Pejerrey y Marco Ruben conformarán las principales armas ofensivas para lastimar al adversario. En ese sentido, la experiencia del Kily González será fundamental para aprovechar la velocidad de estos delanteros en las pelotas recuperadas.

Por su parte, el técnico millonario, Daniel Passarella, decidió introducir tres modificaciones en relación al equipo que derrotó a Banfield el domingo pasado: Marcelo Gallardo por Federico Domínguez, Oscar Ahumada por Nicolás Domingo y Radamel Falcao García por el suspendido Ernesto Farías.

Sin jugar bien, pero impulsado por el triunfo conseguido ante Boca hace quince días, el conjunto de Núñez se metió nuevamente en la pelea por el título y ya está lanzado en busca del premio mayor. Central intentará ser una piedra en el camino y ganar confianza en la previa del clásico de la ciudad. Nada menos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pipo Gorosito se juega buena parte de su crédito en Núñez.

Notas Relacionadas
Un problema monumental

River: Tres que vivirán una tarde especial

Imperiale: "Es el encuentro más importante que me toca"

El Chacho Coudet estará en el banco




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados