|
sábado,
21 de
octubre de
2006 |
Body Gold se llevó el clásico Eduardo Casey
A pesar de no tener experiencia previa en la categoría superior, el potrillo Body Gold pudo dar el salto de calidad que necesitaba para demostrar sus condiciones. Ayer prevaleció sobre No Voy por 8 cuerpos y se adjudicó el clásico Eduardo Casey, prueba central disputada ayer en Palermo, clasificatoria para el Gran Premio Nacional.
Empleando un registro de 2' 15'' 66c para las 22 cuadras de arena normal, el pupilo de Jorge Mayansky Neer que defiende los intereses del stud Lagrange, se desempeñó en el fondo del lote y recién comenzó su escalada en la recta final, donde hizo valer una furibunda atropellada y se convirtió realmente en una aplanadora al pasar de largo al puntero No Voy, que por ese entonces luchaba la posición de privilegio con Global Hunter.
Pero el blanco de todas las miradas fue, sin dudas, Dancing For Me. El flamante ganador de la Polla de Potrillos no estuvo a la altura de las circunstancias y tampoco respondió como en sus mejores tardes, ya que sorprendió dejando una pálida imagen al cruzar sexto a 29 cuerpos del vencedor, ante la cátedra que lo había elegido como el gran favorito, prometiendo 1,50 pesos por boleto a ganador.
enviar nota por e-mail
|
|
|