Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
"Algunos bajaron el rendimiento"
El DT señaló que hay jugadores que no tienen el nivel de antes. Igual es optimista

La derrota con Boca ya es historia, pero las heridas todavía no cicatrizaron en el campamento leproso. "La calentura de los partidos que uno pierde siempre duran. No se van hasta no jugar de nuevo y conseguir un resultado positivo. Hay algunos muchachos que bajaron el nivel y tendrán que mejorar el rendimiento, algo que hablamos en la semana. A los que les toca entrar a jugar tienen que aprovechar la chance porque estar adentro de una cancha es una oportunidad muy grande", sentenció ayer el entrenador de Newell's Nery Pumpido durante la rueda de prensa que se desarrolló en Bella Vista.

El traspié de la Bombonera caló hondo en el ánimo del plantel y por ello esta no fue una semana dulce para la tropa rojinegra. Es más hubo charlas tendientes a mejorar la producción futbolística de cara a la recta final del Apertura. Igual Nery tiene claro que hay material para revertir el pálido presente y retomar la senda de la victoria que entusiasmó a los hinchas en las primeras fechas.

-¿Nery estas más tranquilo luego de las charlas y la buena práctica de fútbol que tuvieron el jueves?

-La calentura de los partidos que uno pierde siempre duran. No se van hasta no jugar de nuevo y sacar un buen resultado. Esperemos estar bien ante Banfield porque se habló mucho y se trabajó correctamente.

-¿Definiste el reemplazante de Cejas (marginado por lesión?

-Todavía no está confirmado. Trabajaron Flores y Arrieta, después lo voy a decidir. Igual puede jugar un tiempo cada uno si es necesario.

-La inclusión de Ansaldi marca que defenderán con cuatro hombres definidos.

-Sí. Uno tiene que pensar en Spolli que tiene cuatro amarillas. Y si jugamos con tres en el fondo es un planteo más arriesgado y el Flaco podría ser amonestado y perderse el próximo partido (el clásico).

-¿Desde que llegaste a Rosario esta fue la semana que más enojado estuviste?

-Siempre me enojo cuando pierdo porque no me gusta ser derrotado. Los jugadores son conscientes de que con Boca no hicimos un buen partido. Pero no es una situación preocupante porque fue una sola presentación mala.

-¿Hay que sumar los tres puntos para llegar bien al clásico?

-Todos los encuentros son importantes. Uno dice que los clásicos son partidos aparte y no importa cómo llegue un equipo. Pero nosotros pretendemos ganar siempre, un objetivo que tuve desde que llegué al club, inclusive el compromiso más importante que es el clásico.

-¿Cómo imaginás el choque con Banfield?

-Tenemos que tener tranquilidad. Hay que tocar la pelota y no apresurarse ni tirar pelotazos. Intentaremos llegar al gol luego de varios toques.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pumpido sigue caliente.

Notas Relacionadas
Ansaldi es evangelista pero juega a muerte




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados