|
domingo,
15 de
octubre de
2006 |
Lanús le dio otro
empujón a Quilmes
El granate, con varios suplentes, superó al cervecero
El presente de Quilmes está emparentado directamente con un futuro negro. Esta vez se quedó con las manos vacías pese a ponerse en ventaja en la primera pelota. Sí, ni el gol de Rusculleda a los 26 segundos les sirvió para sumar. Lanús se lo dio vuelta y con un equipo conformado con mayoría de suplentes se quedó con un 2 a 1.
Quilmes arrancó ganando en la primera jugada. Sacó del medio y abrieron para Diego Torres, quien emprendió una corrida y envió un centro que Rusculleda conectó con un golpe de cabeza. Apenas se habían jugado 26 segundos.
Desde el prematuro gol todo cambio, ya que Lanús -con ocho suplentes porque cuidó jugadores para la Sudamericana- se vio obligado a buscar el empate. Pero en la primera mitad no encontró el camino y el resultado no cambió.
En los diez minutos iniciales del segundo tiempo Quilmes se siguió cuidando, manejando el desarrollo del juego. Eso hasta que aparecieron Salomón y Lautaro Acosta, quien con su endiablada gambeta desequilibró siempre. De una falta que le cometieron llegó el empate: Manicero ejecutó el tiro libre y Hoyos, entrando por detrás, marcó el gol de cabeza a los 56'.
Tres minutos después Acosta ejecutó otro tiro libre, Manicero se adelantó y con un cabezazo superó a Grosso y puso arriba al granate.
Quilmes se descontroló y con desorden y ganas buscó el empate, aunque dejó brechas en la defensa que Lanús no supo aprovechar. En tiempo de descuento González Bordón, con Bossio a mitad de camino, remató y en gran esfuerzo Hoyos salvó sobre la línea la última chance de un Quilmes que cada vez se hunde más y su descenso parece anunciado.
enviar nota por e-mail
|
|
|