Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
"Soy músico y me gusta que un show tenga mucho color, emociones y fuerza"

"Se trata de mostrarle al público las cosas que uno tiene para ofrecerle, con un entusiasmo que haga que parezca hecho por primera vez", comentó en diálogo con La Capital el maestro Mariano Mores...
Un encuentro de jazz para deleitarse con el género
Paula Shocron y Marcelo Gutfraind Cuarteto brindarán una velada a puro jazz esta noche, a las 21, en la Plaza Cívica, San Lorenzo 1949, salón cultural, planta alta. El recital, que hará las veces de presentación del disco "Percepciones", se ofrecerá con entrada libre y gratuita.
Estela Raval presenta "Vivir con todo" en el Broadway
Estela Raval presenta hoy, a las 21, el espectáculo "Vivir con todo" en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Los temas de este nuevo material exponen a una cantante romántica que mantiene su estilo con el paso de los años, sin perder su fuerza interpretativa.

"Llevar adelante este trabajo fue como estar embarazada 18 meses"
Cuatro años después de "Stripped" y luego de un año y medio de grabaciones, el nuevo álbum de Christina Aguilera invadió las bateas de música pop de todas las disquerías del mundo. "Back to Basics", que podría traducirse como "de vuelta a las raíces". Y algo parece haber de ello en este trabajo, en el que la artista dice haber volcado las influencias de la música que lleva escuchando desde su infancia.

Queen graba un nuevo disco
Queen grabará un nuevo álbum, a 15 años de la muerte de Freddie Mercury, cantante y líder de la mítica banda inglesa de rock. En este trabajo con el que se inicia una nueva etapa de la superbanda británica será incluido Paul Rodgers como vocalista.

Yo creo: "Repetir es la novedad en televisión"
"Yo repito, tu repites, todos ganan", esa parece ser la máxima de los programadores de la televisión argentina. Y si hacía falta una prueba contundente se dio con "Casados con hijos".

Una cita con el blues urbano de La Mississippi
La Mississippi se presentará a puro blues esta noche, a las 22, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes. Previo a su gira por el exterior, en la que recorrerá Europa, la legendaria formación liderada por Ricardo Tapia, regresa a la ciudad...

Roque Narvaja trae canciones grabadas a fuego
Roque Narvaja traerá un show con todos sus clásicos esta noche, a las 22.30, en Olimpo Restobar, Mendoza y Corrientes. El artista, un ícono de la canción testimonial en la década del 70, expondrá un concierto íntimo y acústico, en plan voz y guitarra, para deleite de sus fans.

Una reina latina en New York

Cecilia Petrocelli ofrece un menú de temas nostálgicos

Los frutos del esfuerzo

Maná vuelve con un nuevo álbum

Robbie Williams lanza "Rudebox"


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados