Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de agosto de 2006  
Queen graba un nuevo disco
El CD será el primero desde la muerte de Mercury

Queen grabará un nuevo álbum, a 15 años de la muerte de Freddie Mercury, cantante y líder de la mítica banda inglesa de rock. En este trabajo con el que se inicia una nueva etapa de la superbanda británica será incluido Paul Rodgers como vocalista.

La grabación, que se iniciará en el mes de octubre próximo, es la primera desde 1991. El ex Free y Bad Company realizó varios shows junto al grupo en calidad de invitado, pero nunca había entrado a un estudio de grabación junto a Brian May y Roger Taylor.

Por otra parte, los que creían que la "reencarnación" de Queen a vivir eternamente de sus viejas glorias saliendo una y otra vez de gira por el mundo para hacer los mismos temas de hace (como mínimo) veinte años, se equivocaron, porque Brian May acaba de anunciar que la banda se apresta a grabar un nuevo disco de canciones inéditas.

"Al principio nos lo vamos a tomar con calma, porque la prioridad es sentirnos bien y ponernos en el estado de ánimo adecuado para crear", declaró May al diario británico The Independent.

El guitarrista también afirmó: "Hablé con Paul (Rodgers) y me confirmó que vamos a entrar a estudios en octubre, por lo que puedo decir que ahora sí parece que estamos realmente en marcha y todo esto nos va a llevar a lugares nuevos".

El ex vocalista de Free y Bad Company había ingresado al grupo en calidad de invitado, por lo cual la gira que los llevó por toda Europa a principios de este año se anunciaba como "Queen + Paul Rodgers".

John Deacon, el bajista original de la banda, no quiso formar parte de esta reunión, con lo cual los únicos miembros fundadores son May y el baterista Roger Taylor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Paul Rodgers, nuevo vocalista de Queen.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados