Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
La Justicia ordenó que la provincia controle los efluentes de Celulosa
Capitán Bermúdez.- El Juzgado de Primera Instancia de Distrito 12 en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Primera Nominación de San Lorenzo, ordenó que la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de la provincia controle la calidad de los efluentes líquidos y gaseosos que se desprenden de la planta que la empresa Celulosa Argentina tiene en esta ciudad.

Iniciaron obras en el futuro parque industrial villagalvense
Villa Gobernador Gálvez.- La Municipalidad de esta ciudad inició los trabajos de pavimentación con cantero central de doble mano en el sector donde se va a construir el futuro parque industrial, que estará delimitado por las calles Libertador, Soldado Aguirre, Temporelli, Alem desde avenida San Martín (ruta provincial 21) a Jujuy.

Renunciaron 17 pediatras en Santa Fe
Santa Fe.- Un total de 17 pediatras del Hospital de Niños Orlando Alassia renunciaron ayer a las funciones que desempeñaban en la unidad de cuidados intensivos al no obtener respuestas a sus distintos reclamos por mejoras de equipamiento y salariales, según expresaron.

Triunfo del oficialismo en elecciones de la Caja Mutual
Santa Fe.- Cuando aún no se difundieron los resultados oficiales en los comicios de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado -comúnmente llamada Caja del Seguro Mutual-, el orientador de la lista Azul y Blanca, Alberto Maguid, proclamó ayer el triunfo del nucleamiento oficialista.

ONG francesa donó insumos a un nosocomio de Diamante
Diamante.- El hospital San José de esta ciudad recibió una donación de insumos por un valor de 100 mil euros remitida por la fundación SOS Enfant, de Francia.

Funes: Comienza un ciclo de cine ambulante

Santa Fe: Simularán un incendio en el túnel subfluvial

Victoria: Incorporarán brigadistas para combatir incendios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados