Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 26 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
18:59
La convención aprobó dialogar con otras fuerzas para establecer acuerdos
El plenario de la Convención Nacional de la UCR aprobó esta tarde el documento final que faculta al presidente del Comité Nacional, Roberto Iglesias, a entablar diálogos con otras fuerzas para establecer acuerdos programáticos.
16:51
Carrió: "Estamos preparados para perder la elección"
La líder del ARI, Elisa Carrió, señaló hoy que su partido está “preparado para perder la elección” presidencial de 2007, con la convicción de que ese eventual escenario les representará la ratificación de sus “principios” y a la vez el “despegue” que esperan.
16:40
“Ahora es más K que nunca", dijo Kirchner de Katz
“Ahora es más K que nunca”, le dijo el presidente Néstor Kirchner a algunos reporteros gráficos que cubrían su visita a esta ciudad,al hacer referencia a la comunión que tiene con el intendente de Mar del Plata, el radical Daniel Katz, alineado en la "concertación plural" impulsada por el gobierno nacional.
15:46
De Narváez: "Si la candidata es Cristina, Lavagna gana fácilmente"
El diputado del Peronismo Federal aseguró hoy que el ex ministro Roberto Lavagna ganaría “fácilmente” las próximas elecciones presidenciales si su contrincante por el oficialismo fuera la senadora Cristina Fernández de Kirchner.
11:58
Alsogaray: "No se puede limpiar el Riachuelo como una cacerola"
La ex secretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray, quien anunció en la década del 90 que sanearía el Riachuelo en un período de mil días, aseveró hoy que sólo se puede “dejar de contaminar” ese curso de agua, ya que “no se lo puede limpiar como una cacerola”.
17:46
Kirchner le dedicó todo su amor a la convención radical
El presidente Néstor Kirchner ironizó hoy respecto de la convención nacional del radicalismo, que delibera en Rosario, a la que dijo dedicarle “todo” su “amor”.

13:52 | La UCR pulía un documento con fuerte tono opositor

12:15 | El sector de Stolbizer no firmaría el documento final

11:42 | Sanz: "La ausencia de radicales K no opacó la convención"

11:33 | Kirchner desayunó con intendente de Mar del Plata

11:00 | La convención de la UCR reanudó sus deliberaciones

19:57 | Iglesias y el coraje de la UCR para constituir un proyecto alternativo


  Edición Matutina
La UCR ratifica en Rosario un claro perfil opositor a Kirchner
Con una trascendencia casi inédita en años para un partido al filo de la fractura, aunque sin profundidad y aspereza producto de la ausencia de los radicales K, la convención nacional de la UCR comenzó ayer en Rosario a hacer una demostración de fuerza hacia adentro.

Alfonsín admitió la posible fractura
Raúl Alfonsín, el último caudillo que puede aglutinar posturas diversas en el radicalismo, se rindió anoche frente a la cruda realidad que atraviesa su partido. “No se van por las obras, sino por las ansias de poder”, dijo en el acto que sucedió al inicio...

Radicales K: "Que se queden con el escudo"
"Se van a quedar con los sellos, las siglas y el escudo, pero también con el fracaso", disparó ayer Julio Cobos, gobernador de Mendoza y máximo referente los radicales K, en referencia a la convención de la UCR que sesiona en Rosario.

La Liga de Intendentes hará público su apoyo a Bielsa
En quince días, la Liga de Intendentes hará público su apoyo a la candidatura a gobernador santafesino del ex ministro de Relaciones Exteriores Rafael Bielsa. La decisión fue adoptada el jueves durante una reunión...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados