|
sábado,
26 de
agosto de
2006 |
“Ahora es más K que nunca", dijo Kirchner de Katz
Mar del Plata- “Ahora es más K que nunca”, le dijo el presidente Néstor Kirchner a algunos reporteros gráficos que cubrían su visita a esta ciudad,al hacer referencia a la comunión que tiene con el intendente de Mar del Plata, el radical Daniel Katz, alineado en la "concertación plural" impulsada por el gobierno nacional.
Además, el presidente elogió a Katz. “El intendente no pide nada, es un gran luchador. Con Katz hablamos 20 minutos y 15 me está tirando ideas”, respondió Kirchner ante la pregunta de los periodistas.
Katz desayunó esta mañana con Kirchner en el hotel Hermitage, donde se alojó el presidente en su breve estadía en Mar del Plata, y finalmente desistió de concurrir a la convención radical de Rosario, como la gran mayoría de los gobernadores e intendentes “K” o que “gobiernan”, como les gusta que les diga la prensa.
En sus declaraciones al periodismo, Kirchner manifestó su apoyo al intendente y sostuvo que retornará para “hacer anuncios a Mar del Plata con el gobernador Felipe Solá y con el intendente Katz”.
“Ayer fue una gran ratificación de que estamos cumpliendo nuestra palabra, vamos a apoyar obras centrales en la ciudad para que Mar del Plata sea punta de lanza del turismo que está creciendo mucho”, agregó el presidente, en alusión a la inauguración de un hotel de los camioneros en la ciudad.
Anoche, en ese acto, Kirchner y Katz habían bromeado públicamente entre sí al hablar. “Pero vos acá sos un peronista K”, le dijo el intendente al presidente, y éste, también sonriendo, retrucó: “Ah, yo pensaba que era un correligionario K”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|