Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de agosto de 2006  
La fuerza del romanticismo
Estela Raval presenta "Vivir con todo" en el Broadway

Estela Raval presenta hoy, a las 21, el espectáculo "Vivir con todo" en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Los temas de este nuevo material exponen a una cantante romántica que mantiene su estilo con el paso de los años, sin perder su fuerza interpretativa.

Raval es considerada por muchos como la primera cantante pop de la Argentina. Es que a finales de los años 50, las cantantes interpretaban en inglés y abordaban el jazz. Ella fue la primera intérprete argentina en trascender al mundo cantando en español con su célebre grupo "Los 5 latinos", que impuso un estilo y forma de cantar, y cuyo modelo fue seguido por otras cantantes y grupos.

En el álbum "Vivir con todo", Raval cuenta con canciones con arreglos "aggiornados" a cargo de Daniel Vilá, y con una selección de temas que exigen al máxima su versatilidad interpretativa.

En el show que brindará en Rosario hará un repertorio con muchas de las canciones que fueron hits junto a los Cinco Latinos, también cantará "Resistiré", que la lanzó nuevamente a la popularidad, y presentará material del último disco.

"Vivir con todo" está integrado por temas de distintos géneros, entre los que se citan "Vida loca", éxito mundial de Pancho Céspedes, y "Amo", que popularizó Axel, ambos ambos por primera vez interpretados por una mujer.

En "Remolinos" combina el tango con la salsa; en "Habibi" se luce el acompañamiento de su hijo Hernán Romero; de allí conmueve con el tango "Y todavía te quiero" y se le anima a un clásico pop de Stevie Wonder "Para eso están los amigos".

Otros temas que seguramente sorprenderán en el show del Broadway son "El amor de mi gente", una canción propia dedicada a homenajear a su fiel público, y el chamamé "Apóyate en mí", de Alberto Cortez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Estela Raval regresa esta noche a Rosario.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados