Año CXXXVII Nº 49213
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 26 de agosto de 2006  
Una cita con el blues urbano de La Mississippi

La Mississippi se presentará a puro blues esta noche, a las 22, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes. Previo a su gira por el exterior, en la que recorrerá Europa, la legendaria formación liderada por Ricardo Tapia, regresa a la ciudad para adelantar en vivo los temas de su próximo trabajo discográfico.

La banda porteña, que junto a Memphis La Blusera instalaron la masividad del género en la Argentina, está integrada Juan Carlos Tordó, en batería; Gastón Picazo, teclados; Gustavo Ginoi, en guitarra; Eduardo Introcaso, en saxo alto; Claudio Cannavo, en bajo; Marcelo Zeta Yeyati, en saxo tenor y Tapia, en voz líder, armónica y guitarras.

El último material editado de la banda es "Buenos Aires Blues", que salió a las bateas el año pasado, es un material grabado en forma de demo, con canciones propias y covers cantados en castellano y en inglés. Los primeros seis temas de la placa fueron grabados en mayo de 1992 con la idea de conseguir algún contrato discográfico (que luego firmarían con Del Cielito Records), mientras que los otros dos corresponden a tomas de los años 89 y 91, encontrados en los archivos caseros de la banda.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados