
|
domingo,
23 de
julio de
2006 |
"Carne a precio
razonable"
El gobierno ratificó ayer su política ganadera que asigna prioridad a que la carne abastezca al mercado interno "a precios razonables" y sólo se exporte cuando ese objetivo sea alcanzado. "Lo verdaderamente importante es que los argentinos podamos seguir teniendo carne a precios razonables y si existe la posibilidad de tener una producción holgada para poder además exportar, bienvenido sea", dijo Alberto Fernández, jefe de Gabinete.
El funcionario eludió pronunciarse sobre el paro agropecuario iniciado ayer por Confederaciones Rurales Argentinas y destacó en cambio las negociaciones que llevan adelante las autoridades con otras organizaciones del campo para definir de común acuerdo un plan ganadero.
"Esas posiciones no las juzgo ni en un sentido ni en otro: cada uno es responsable de lo que hace", comentó. Para el jefe de Gabinete, "lo importante es que finalmente el campo tenga un plan ganadero, que pueda articular un futuro, organizarse con un horizonte de proyección".
Fernández anunció de ese plan "está muy cerca de concretarse" tras el trabajo con organizaciones agropecuarias..
enviar nota por e-mail
|
|
|