|
domingo,
02 de
julio de
2006 |
Investigan al alemán Frings
Berlín.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) abrió hoy un expediente disciplinario contra el jugador alemán Torsten Frings, según confirmó a la agencia DPA un portavoz de la entidad.
“Tras analizar nuevas imágenes de televisión, la comisión disciplinaria de la FIFA estableció que, con alta probabilidad, Frings estuvo activamente involucrado en los incidentes (tras el partido entre Alemania y Argentina)”, dijo Markus Siegler, director de comunicaciones de la FIFA.
La decisión sobre una posible sanción se anunciará antes de la semifinal que el martes deben jugar Alemania e Italia en Dortmund.
Las imágenes, que fueron mencionadas por primera vez el sábado por medios italianos, muestran aparentemente un puñetazo o golpe de Frings al argentino Julio Cruz.
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) reaccionó con tranquilidad. “No conozco los detalles, debemos esperar al desarrollo de los acontecimientos”, dijo Theo Zwanziger, co-presidente de la entidad.
La FIFA, que esta mañana aseguró que los jugadores alemanes no debían temer sanción alguna, ya había adelantado que los jugadores argentinos Leandro Cufré y Maxi Rodríguez podrían ser suspendidos por varios partidos tras el tumulto del viernes en los cuartos de final del Mundial.
La magnitud de las sanciones se conocerá una vez concluidos los procesos disciplinarios que les inició la FIFA tras el partido entre Argentina y Alemania. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|