|
domingo,
02 de
julio de
2006 |
Muy lejos del hexa
“No estábamos preparados para esto”, dijo el brasileño Parreira
Denotaba fuertes signos de estar abatido. Y su dolor quedó evidenciado cuando comenzó la conferencia de prensa. “Sinceramente no estábamos preparados para esto”. Con esa frase, el técnico Carlos Alberto Parreira resumió el presente brasileño. Y agregó: “Tengo que ser sincero, este es un momento difícil y duro”. A su lado se encontraba el experimentado Mario Zagallo, pero optó por no omitir ninguna opinión ante los periodistas.
“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Francia creció en la hora precisa. Una pelota en una jugada parada lo decidió todo”, dijo el entrenador verdeamarelho. “Zidane nos hizo mucho daño. Es un jugador que conocíamos mucho y esta vez jugó muy bien. Tuvo el balón y decidió todo con ese pase a Henry”, amplió un desconcertado Parreira.
“Francia es muy experimentada y técnicamente muy buena. Ganó por el buen esfuerzo que hicieron sus jugadores. Tuvo más paciencia que nosotros”, amplió. Y en un esfuerzo por buscar una excusa a la nueva debacle ante los franceses, el director técnico dijo que a Brasil le “faltó un poco de preparación. Este equipo jugó muy poco”.
Cuando fue consultado sobre si pensaba renunciar tras el fracaso en Alemania, Parreira manifestó que eso “lo hablaré más adelante. En este momento no es preocupación si voy a continuar o no”.
En relación con el flojo desempeño que exhibió el goleador Ronaldo, el entrenador señaló que el hombre de Real Madrid cumplió. “Valió la pena ponerlo. Tres de las oportunidades de gol que tuvimos salieron de los pies de Ronaldo. No me arrepiento de haberlo puesto”, sentenció de manera tajante. Por último, le agradeció públicamente a sus jugadores por “el esfuerzo que hicieron”.
enviar nota por e-mail
|
|
|