|
domingo,
02 de
julio de
2006 |
Sorpresa de Grondona por la renuncia
El presidente de la AFA, Julio Grondona, dijo que lo tomó por sorpresa la decisión de José Néstor Pekerman de alejarse de la conducción del seleccionado argentino y aseguró desconocer que el entrenador haya tenido en sus planes dejar el cargo. Si bien no confirmó si intentará convencerlo para que revea su posición, dejó una rendija abierta. “Aún no hay nada cerrado”, manifestó.
“No esperaba este anuncio de José (Pekerman). Me pidió disculpas por no habérmelo dicho antes”, señaló Grondona.
Pekerman anunció su decisión de cortar el vínculo con la selección argentina durante la conferencia de prensa que se realizó luego de la eliminación albiceleste a manos de Alemania.
Grondona tenía pensado ofrecerle a Pekerman que continúe ligado a los seleccionados nacionales. Pero el adiós de José parece que tiró por la borda esas pretensiones.
Aunque, según Grondona, todavía no hay nada definido. El mandamás de la AFA prefirió no adelantar si intentará convencer a Pekerman, pero tampoco lo descartó. “No es momento para decidir nada. No hay nada cerrado. Más tranquilos, en Buenos Aires, nos ocuparemos del tema”.
Tampoco quiso explayarse sobre Diego Maradona, quien desde antes del Mundial se autopostuló como futuro entrenador de la selección.
Grondona siempre tuvo gran confianza en Pekerman. Lo elogió cada vez que tuvo un micrófono por delante, desde los tiempos que el entrenador dirigía los representativos juveniles, con los que conquistó tres títulos mundiales, hasta cuando José fue manager de los seleccionados argentinos y Marcelo Bielsa estaba al frente de la mayor.
enviar nota por e-mail
|
|
|