|
domingo,
25 de
junio de
2006 |
Nicole Kidman se casó en Australia
Sydney.- Nicole Kidman contrajo matrimonio hoy con el músico “country” Keith Urban durante una ceremonia de cuento de hadas en una capilla ubicada en la cima de una colina en Sydney, a la que asistieron sólo familiares cercanos y unas cuantas estrellas de Hollywood.
Con un vestido blanco de la casa diseñadora Balenciaga, un velo que le cubría el rostro y un ramo de rosas blancas, la actriz galardonada con el Oscar llegó a la ceremonia. Unos minutos después, contrajo matrimonio con el cantante neocelandés residente en Nashville, Tenesí, en una ceremonia tradicional católica, dijo el sacerdote que ofició la misa.
Los detalles de la ceremonia se mantuvieron en secreto y no se permitió que los medios realizaran una cobertura general de la boda. Pero unos 90 minutos después de que Kidman llegó a la iglesia, el repiqueteo de las campanas indicó que la ceremonia había concluido, aunque no hubo confirmación oficial de ello.
Radiante y acompañada de su padre Antony, Kidman llegó en una limusina de color de crema, que partió de su mansión junto al puerto, en otra zona de la ciudad, y pasó por el Puente Sydney Harbor, símbolo de la ciudad. Durante todo el trayecto, el vehículo fue seguido por helicópteros de la prensa.
La actriz, nacida en Hawai de padres australianos, sonrió y dirigió un saludo a las personas concentradas frente a su casa y la sede de la boda.
Su cabello rubio caía sobre los hombros de la estrella, que llevaba aretes de perlas. Australian Associated Press informó que el vestido fue diseñado por Nicolas Ghesquiere, para Balenciaga.
El imponente templo gótico del Saint Patrick's College fue iluminado para la ceremonia poco antes del ocaso. La misa se ofició en una pequeña capilla del complejo. Luego, los invitados se trasladaron a una carpa instalada en los terrenos del complejo para la fiesta.
La hija adoptiva de Kidman con su ex esposo Tom Cruise, Isabella, de 13 años, llegó vestida de dama de compañía, lo mismo que Antonia, hermana de la actriz. Otro hijo adoptivo de Cruise y Kidman, Connor, de 11 años, participaría también de la ceremonia.
Urban, a quien no se vio llegar a la iglesia, fue al parecer acompañado por su hermano Shane y por su amigo Marlon Holden.
La boda contrastó con la ceremonia matrimonial de Kidman y Cruise, realizada en privado, de acuerdo con los rituales de la Iglesia de cienciología, a la que pertenece el actor. (AP)
enviar nota por e-mail
|
|
|