Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 25 de junio de 2006  
Nicole Kidman encarnará esta noche su sueño más deseado
La actriz y el músico Keith Urban se casarán en una romántica boda

La actriz Nicole Kidman y el cantante country Keith Urban se casan hoy en Australia. La ceremonia llena de romanticismo se realizará en la iglesia de San Patricio, ubicada junto a un arrecife en el suburbio de Manly, en Sidney. Los novios estarán rodeados de cientos de orquídeas blancas a un costo de unos 90.000 dólares, mientras que un cuarteto de cuerdas de la Sidney Symphony Orchestra tocará durante la ceremonia, de alrededor de 40 minutos.

Como un recaudo para proteger la privacidad de los artistas, el horario de la boda está prevista para cuando anochezca de modo de dificultar el trabajo de los paparazzi. Además, según la revista alemana "Bunte", otras medidas que se tomaron son la restricción de los permisos para que helicópteros sobrevuelen la zona y la contratación de dobles de Kidman para contribuir a la confusión.

En la lista de invitados hay muchos artistas australianos que viven en Hollywood, como Russell Crowe ("Gladiator"), Naomi Watts ("King Kong") y Hugh Jackman ("X-Men"). También se espera la llegada de Renée Zellweger y del zar de los medios Rupert Murdoch. El diario londinense "Daily Mirror" aseguró que la actriz había reservado habitaciones en el lujoso hotel Intercontinental por un monto de 377 mil dólares para alojar a sus invitados.

Los medios australianos especulan además con la posibilidad de que el director australiano Baz Luhrmann, con el que Kidman rodó "Moulin Rouge", se encargue de filmar la boda, además de ser uno de los invitados. La actriz protagonizará además la próxima película de Luhrmann, una historia de amor aún sin título que se rodará este año en Australia.

Los hijos de la estrella con Tom Cruise, Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, también estarán presentes y la hija será dama de honor, junto con la hermana de Kidman, Antonia.

La comida con los que los novios agasajarán a los invitados no es un detalle menor y todo hace suponer que se tratará de un banquete digno de la realeza: el menú estuvo a cargo nada menos que del chef estrella de Australia, Luke Mangan, el mismo que contrató la casa real de Dinamarca para el casamiento del príncipe heredero, Federico, con Mary Donaldson.

La pareja pasará la luna de miel en el lujoso resort Wakaya, en las islas Fidji, a un costo de aproximadamente 140.000 dólares la semana. El lugar estuvo hace pocas semanas en las primeras planas de todos los medios del mundo, ya que fue allí donde se cayó de una palmera el guitarrista de Rolling Stones, Keith Richards.

Kidman, que abandonó la Cientología desde que se separó de Tom Cruise, regresó a la religión católica y quiso tener una boda que respete las tradiciones, parte de las cuales fue la decisión que tomó junto a su novio de permanecer en casas separadas hasta la boda. La actriz ocupa la mansión que era su residencia australiana cuando estaba casada con Cruise y el cantante está en un hotel, para luego mudarse por unos días al exclusivo penthouse que adquirieron con vista al Océano y el puerto de Sydney.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados