Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 25 de junio de 2006  
La tormenta se hizo esperar pero superó la media mensual

Al fin llegó la lluvia tan esperada. Entre las 9 de anteayer y las 9 de ayer, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, cayó más agua que las precipitaciones acumuladas en lo que va del mes. La madrugada comenzó con fuertes tormentas que continuaron durante toda la mañana y parte de la tarde, con la visibilidad reducida a 700 metros, la humedad al tope y la presión baja: un promedio de 1003,8 hectopascales. Para hoy se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas y vientos rotando a moderados del sur. Según el pronóstico extendido la nubosidad se prolongará incluso hasta el miércoles.

Algunos la esperaban ansiosos, para la gente de campo fue fundamental. Los 37 milímetros de lluvia caída desde la mañana de anteayer hasta la mañana de ayer superaron los 36 milímetros acumulados en lo que va del mes. Para hoy se anuncia una temperatura promedio de 17 grados, con un humedad elevada y cielo mejorando a parcialmente nublado con vientos regulares del sur.

Muchos rosarinos tomaron la lluvia como un bálsamo después de días nublados e indefinidos. Otros aún esperan que las bajas temperaturas lleguen de una vez, con el invierno ya comenzado. ¿Se vendrá el frío?
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Muchos rosarinos tomaron la lluvia como un bálsamo.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados