Año CXXXVII Nº 49151
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/06
Estilo 24/06
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 25 de junio de 2006  
Larga el vóley en el parque Independencia

El parque Independencia se convertirá hoy, entre las 10 y las 14, en una enorme cancha donde unos mil chicos disputarán el II Encuentro de Minivóleybol, organizado por la Dirección de Deportes del municipio. La actividad se desarrollará a lo largo de bulevar Oroño donde se habilitarán unos 40 espacios para las competencias.

Los jugadores serán chicos de entre 8 y 12 años, provenientes de clubes, vecinales, organizaciones no gubernamentales de toda la ciudad y de los 60 centros de iniciación deportiva municipales que mostrarán los logros alcanzados en la práctica del vóleybol.

El juego se abrirá a las 10 y se extenderá hasta las 14, en ese lapso se desarrollarán los partidos de los que participarán los clubes e instituciones.

Según destacan los organizadores, el encuentro tiene como objetivo que los niños disfruten y expongan la práctica deportiva por el simple placer de jugar y compartir experiencias con otros.

Por esto, todos los chicos que participen del encuentro tendrán su premio, y se entregará a las instituciones material deportivo para seguir incentivando la promoción y difusión del deporte.

La actividad ya fue realizada el año pasado y debió suspenderse por mal tiempo. Si las condiciones del clima siguen inestables, sucederá lo mismo que en 2005: los chicos se quedarán con las ganas este domingo, pero se prepararán para el próximo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados