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 domingo, 25 de junio de 2006  
Abusos en la venta telefónica

Les escribo para que mi carta sirva de advertencia a quienes realizan compras telefónicas. Nunca había realizado una antes y me decidí a hacerlo ahora para comprar un regalo por el Día del Padre. El lunes 29 de mayo compré telefónicamente una radioducha AM/FM con espejo antivapor Jwin (Código EL685) a la empresa de venta telefónica Starphone (Vinares S.A., Agüero 862, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El jueves 1º de junio llegó a mi domicilio en una caja de cartón. Aboné $102,88 por la radio y el envío a Rosario. El número de factura de la compra es 0005-00036963. Cuando pusimos las cuatro pilas la radio funcionó, pero el display digital de frecuencia no. Inmediatamente hablé con la señorita Glenda Jiménez de la empresa al 0810-3452345, quien me sugirió que me comunique con atención al cliente al teléfono 52191960 abonando yo la llamada de larga distancia. Aquí me comunicaron que debía mandar el producto a Buenos Aires estando el costo de envío nuevamente a mi cargo, y si la empresa lo consideraba me darían un producto nuevo. Al día siguiente envié un e-mail a la empresa que nunca fue contestado. Después de esto veo que lo que realmente es cómodo es la venta telefónica y no la compra. ¿No debería la empresa retirar el producto defectuoso de mi domicilio y enviarme uno nuevo?

Dirce Braccialarghe , DNI 17.817.540
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