|
domingo,
09 de
octubre de
2005 |
Castagna: "Tuvimos errores muy groseros"
La derrota en Manuel Gonnet caló hondo en las huestes plazonas. Pero apenas terminó el encuentro, el capitán rosarino Federico Castagna sacó fuerzas de las flaquezas, reunió a sus compañeros y los arengó para mantener la motivación hasta la última fecha. "Tenemos que ganarle al CASI y terminar entre los ocho primeros equipos de Buenos Aires", señaló el centro masticando todavía algo de bronca por el desempeño de Atlético.
A la hora de analizar el traspié, Castagna dijo que "me voy con una sensación fea porque vinimos a buscar el partido y no se nos dio. Se notó que los tries de ellos no fueron a través de jugadas elaboradas y que los que intentamos jugar fuimos nosotros". Y agregó: "Ellos aprovecharon nuestros errores, que fueron realmente groseros. Igual nos vamos conformes porque pusimos lo que había que poner, aunque no por el juego que mostramos".
Profundizando en la causa de la gran cantidad de errores que cometió Atlético a lo largo de los 80 minutos, el centro apuntó que "se dieron porque nos desesperamos. Queríamos plantear un rugby de primera fase más cerrado para que la defensa de ellos se desorganice y después jugar para afuera. Pero nos desesperamos y no supimos cambiarlo. Además influyó el arbitraje que nos volvió locos y nos terminó de desordenar".
enviar nota por e-mail
|
|
|