Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Castagna: "Tuvimos errores muy groseros"

La derrota en Manuel Gonnet caló hondo en las huestes plazonas. Pero apenas terminó el encuentro, el capitán rosarino Federico Castagna sacó fuerzas de las flaquezas, reunió a sus compañeros y los arengó para mantener la motivación hasta la última fecha. "Tenemos que ganarle al CASI y terminar entre los ocho primeros equipos de Buenos Aires", señaló el centro masticando todavía algo de bronca por el desempeño de Atlético.

A la hora de analizar el traspié, Castagna dijo que "me voy con una sensación fea porque vinimos a buscar el partido y no se nos dio. Se notó que los tries de ellos no fueron a través de jugadas elaboradas y que los que intentamos jugar fuimos nosotros". Y agregó: "Ellos aprovecharon nuestros errores, que fueron realmente groseros. Igual nos vamos conformes porque pusimos lo que había que poner, aunque no por el juego que mostramos".

Profundizando en la causa de la gran cantidad de errores que cometió Atlético a lo largo de los 80 minutos, el centro apuntó que "se dieron porque nos desesperamos. Queríamos plantear un rugby de primera fase más cerrado para que la defensa de ellos se desorganice y después jugar para afuera. Pero nos desesperamos y no supimos cambiarlo. Además influyó el arbitraje que nos volvió locos y nos terminó de desordenar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Plaza no se trajo nada de La Plata


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados