Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Abbondanzieri: "El Mundial sería el broche para el final de mi carrera"
El arquero no se anticipa pero admite que atraviesa un gran momento

Ya en la recta final previa al Mundial, cada jugador de la selección carga en su interior la expectativa de estar entre los 23 y cómo aportar su granito de arena para que el equipo llegue en las mejores condiciones a Alemania. Roberto Abbondanzieri no es ajeno a eso, pese a su experiencia. El Pato no oculta su desvelo por aprovechar lo que quizás sea su única oportunidad de participar en el que es prácticamente el único campeonato que no ha ganado, ni jugado.

"Hay que seguir de la misma manera, trabajando como siempre y esperando las chances que uno pueda llegar a tener para jugar. Compartir con los compañeros, estar siempre juntos entre todos y hacer las cosas como siempre. Ahora que ya estamos en el Mundial, trataremos de hacer las cosas de la mejor forma en estos dos partidos que quedan", respondió Abbondanzieri a Ovacion, consciente de que es muy difícil que no integre el plantel pero todavía no tiene asegurada la titularidad.

-¿Qué está pidiendo Pekerman en esta etapa?

-Esta claro que hay que aprovechar estos dos partidos para lograr un buen funcionamiento del equipo que vaya jugando. Lo más importante es concentrarse en eso.

-¿En qué momento personal estás?

-Me siento en un buen momento, con muchas ganas. Creo que los futbolistas tienen sus momentos buenos y malos. Y a mí me encuentra en un momento ideal, incluso en el club en el que juego.

-¿Qué hacés para mantenerte en el mejor nivel?

-Estando tranquilo, sin pensar más allá de lo lógico. Trabajando de la misma forma, sin bajar nunca los brazos. Siento que ya tengo bastante experiencia para manejar estas situaciones.

-¿Sentís que este será tu Mundial?

-Esperemos que salgan las cosas bien. No sé si podré tener la suerte de estar en el Mundial. Ojalá que sí. Sería un broche ideal para el final de mi carrera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina juega por nada ante Perú en el Monumental


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados