Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de octubre de 2005  
Abbondanzieri: Partidos que sirven como preparación

Más allá de que ya todo el mundo empezó a planificar para la mayor cita del fútbol mundial, Argentina deberá cumplir estos dos compromisos de eliminatorias, que en todo caso les sirven al técnico para darles chances a algunos jugadores. Eso mismo piensa Roberto Abbondanzieri, que además se fijó la meta de terminar primero en las eliminatorias sudamericanas.

-¿Estar clasificados ayuda o les resta incentivo?

-No es lo mismo pero uno tiene que saber que como ya estamos clasificados, estos partidos son para ir viendo el funcionamiento del equipo. Muchos partidos después no va a haber para llegar al Mundial. Entonces, lo ideal sería primero terminar arriba de todos en las eliminatorias. Sería importante. Y después, hacer todos los partidos que se puedan antes de ir a Alemania.

-¿Qué significan como rivales un Perú ya sin chances y un Uruguay que necesita ganar?

-Tenemos que jugar el partido con Perú de la mejor manera, tratando de ganarlo para seguir arriba en la tabla de posiciones de estas eliminatorias. Después, con Uruguay va a ser muy complicado porque quizás contra nosotros definan la posibilidad de ir al Mundial o al menos a un repechaje. Por ahora debemos pensar en Perú y ver cómo podemos funcionar en este partido. Lo otro vendrá después y tendremos tiempo de prepararnos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina juega por nada ante Perú en el Monumental


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados