Año CXXXVIII Nº 48896
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/10
Mujer 02/10
Economía 02/10
Señales 02/10
Educación 01/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de octubre de 2005  
La alternativa de las franquicias

"Vemos a Rosario como una plaza que tiene un crecimiento importante a nivel turismo y por tanto es más que viable la factibilidad de desarrollar un Design en la ciudad", dijo Daniel Mochón de la firma Design & Suites. "Los planes de desarrollo con capital propio hasta 2007 son en Calafate, Ushuaia y Salta", aunque "eso no quiere decir que no pensemos invertir en Rosario, sólo que si lo hacemos nosotros será a partir de ese año", aclaró el empresario. En cambio, consideró que a través del sistema de franquicias y administración hotelera (Design Suites Managment) la posibilidad puede acercarse. La oferta que el grupo hotelero les hace a los inversores está dividida en cuatro oportunidades o unidades de negocios. Se trata de las franquicias propiamente dichas; la operación de hoteles -a través de la cual la empresa se dedica a la operación de hoteles de terceros con o sin la marca-; el managment hotelero donde Design se dedica al control de la gestión día a día pero el hotel mantiene su razón social y personal y finalmente una cuarta opción que consiste en la consultoría, para aquellos propietarios de hoteles que busquen asesoramiento profesional externo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Guarda con el minibar

Hoteles, un mundo de cinco estrellas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados