La Capital
Año CXXXVIII Nº 48877
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/09
Mujer 18/09
Economía 18/09
Señales 18/09
Educación 17/09
Estilo 17/09
Salud 14/09

contacto
servicios
Institucional




 miércoles, 21 de septiembre de 2005  
en voz baja
Jugado por Rossi
La campaña lo tiene sin descanso al canciller Rafael Bielsa, primer candidato a diputado porteño que compite contra Macri y Carrió. El rosarino se tomará un respiro a medias hoy para visitar su ciudad y charlar con algunos periodistas en el bar El Cairo sobre distintos temas de la actualidad nacional. Si el tiempo se lo permite, acaso pueda darse el lujo de comerse un pescado a la plancha junto al río con alguna figura local. No sería extraño verlo en compañía del Chivo Rossi, de quien dice que saldrá ganador en Santa Fe. Y en tal sentido, no da marcha atrás. Días pasados, en diálogo con Marcelo Zlotogwiazda por la Rock & Pop, el periodista puso en duda las posibilidades del presidente del Concejo y le disparó: "Hay más chance que vos te amigues con el presidente de Newell's, López". Tajante, el canciller prometió que si Rossi llegara a perder le regalaría un libro que estaba leyendo, "Fiesta bajo las bombas", de Elías Canetti. "¿Y si gana?", preguntó el periodista. "Si gana decís públicamente una cosa que muy pocos periodistas dicen: confieso que he errado", fue la respuesta.


La fiesta inolvidable
El casamiento de Maira y Horacio, exitosa abogada de uno de los bufetes más prestigiosos de la ciudad ella y él destacado contador, dejó algunas perlitas inolvidables. Dicen que al original arribo de los novios al Club Náutico Sportivo Avellaneda a bordo de un yate, hay que sumarle la bien regada recepción y posterior cena que una legión de hombres y mujeres de ley no dejó pasar por alto. Dicen que los abogados del bufete, Marcelo y Fernando, deslumbraron con sus pases de baile, mientras que Roberto y Ernesto, directores del estudio, también hicieron lo suyo pero en cámara lenta. Lo más llamativo fue ver a uno de ellos bailando al tiempo que ingería una bebida energizante mezclada con ron. "No creo que sea para tanto como dicen", repetía mientras su mujer lo retaba por querer hacerse el péndex. El hombre, lejos de seguir los consejos, siguió dándole al trago y desplegando sus habilidades con todo lo que ponía el disc jockey. Eran las cinco y media de la madrugada y nadie podía retirar al cincuentón danzarín de la pista. Cuando se fue, ya había empezado a clarear. Y dicen que no se levantó para preparar el tradicional asado dominguero.


Llora, hijo mío
El primer hijo es algo especial. No es que se lo atienda mejor o se lo quiera más, simplemente es eso, el primero. Y su llegada suele ser un cimbronazo muy fuerte para el flamante padre. Como le ocurrió al movilero de LT29 de radio Venado Tuerto. Días pasados, al sonar su celular en medio de una conferencia de prensa se escuchó un extrañísimo ringtone: nada menos que el llanto de Santino, su bebé. Y se comenta que cuando sale a cubrir alguna nota, siempre vuelve con un paquete de pañales. Su única explicación suele ser: "Estaban de oferta, vistes".

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 12º - Máx 25º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Quiero ser totalmente claro: Macri es un embustero sin escrúpulos"
Rafael Bielsa
Canciller, en respuesta a acusaciones de su rival de PRO
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados