Año CXXXVIII Nº 48763
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
16:38
Diversas actividades por el Día de la Donación de Organos
Con motivo del Día Nacional de la Donación de Organos mañana se realizarán en nuestra ciudad diversas actividades destinadas a generar conciencia en la población acerca de la importancia de la donación y expresar el agradecimiento a todos los argentinos que ya tomaron dicha decisión.

  Edición Matutina
Polémica por la construcción de un barrio de 4 mil viviendas

El anuncio del gobierno provincial de construir cuatro mil viviendas en un terreno a expropiar ubicado entre la autopista a Santa Fe y Circunvalación, disparó la polémica entre la Casa Gris y el Palacio Municipal.
Cuando discriminar con las palabras no es broma
Un jugador de fútbol le dice "negro" a otro y va a la cárcel. Un profesor se refiere a los ex combatientes como "negros brutos del norte que después se cagaron muriendo" y es sumariado.
Una nueva cadena de cines suma 3.400 butacas a la ciudad
El jueves próximo quedarán inauguradas las nuevas salas de cine de la cadena Showcase en el Alto Rosario Shopping (Junín 501). Así, se sumarán a la ciudad 14 auditorios con pantalla panorámica de pared a pared.

"Es clave en las concesiones evitar el hecho consumado"
"¿Usted tiene algo que ver con las concesiones municipales?", le disparó sorpresivamente una mujer a la flamante directora de Gestión y Control de las Concesiones, Hilda Gontín, apenas unos días después de que la ahora funcionaria de Miguel Lifschitz dejara su banca en el Concejo por el partido de Héctor Cavallero.

Una identidad basada en la innovación
Un proyecto educativo innovador y progresista. Así definen las actuales autoridades del Centro Educativo Latinoamericano la labor que hace 130 años emprendieron las maestras norteamericanas que llegaron a la ciudad...

Un festejo infantil que irritó a varios vecinos
Alumnos de entre 3 y 5 años del Colegio del Huerto festejaron el Día de los Jardines de Infantes con unas pintadas en la calle frente al colegio que despertaron la indignación de los vecinos.

Brindan datos del plebiscito en la peatonal
Quienes pasearon ayer por la peatonal Córdoba tuvieron la oportunidad de recibir información sobre el plebiscito a través del cual los rosarinos podrán opinar sobre la recuperación de los espacios públicos de la costa norte...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados