Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
15:39
Nuevo escrache a Dady Brieva mientras rodaba una película en San Luis
San Luis.- Un nuevo escrache por parte de un grupo político opositor al gobierno de San Luis sufrieron este mediodía el actor Dady Brieva y la producción de la película "Pedile a San Antonio", que hoy se estaba rodando en pleno centro de la capital puntana, por lo que debió intervenir la policía.
12:36
Un buen filme francés inauguró el Festival de Cannes
Cannes.- "Lemming", un buen drama psicológico que revela viejas angustias en un contexto moderno y que dirigió el francés Dominik Moll, inauguró hoy el 58º Festival Internacional de Cine de Cannes, en cuya sección oficial concursa, según informó la agencia italiana Ansa.

  Edición Matutina
Cannes, la muestra en la que se unen el cine de Hollywood y los filmes de autor

La 58ª edición del Festival de Cine de Cannes, que arranca hoy, no podía despertar más entusiasmo. El distinguido escaparate del séptimo arte ha convocado este año a grandes nombres del cine independiente...
Vadalá: "Crecí musicalmente junto a las audiencias que no son masivas"
"«Bajo piel» nació hace unos años, durante un parate en las giras de Fito Páez cuando se disponía a rodar «Vidas privadas». Después todo se pospuso porque viajé a Los Angeles. Luego volví a las giras, se sumaron cosas y recién el año pasado pude terminar esto", expresó Vadalá a La Capital horas antes de la presentación de su primer disco solista en La Comedia.
Astor Piazzolla, 30 años después
El histórico larga duración "Piazzolla y Amelita Baltar", grabado originariamente en 1974 en Milán, Italia, fue reeditado recientemente por el sello nacional Trova.

La recreación de un texto clásico con una intérprete memorable
La escritora Griselda Gambaro transformó a Lady Macbeth, el sanguinario personaje creado por William Shakespeare, en un personaje con resonancias renovadas. En la obra protagonizada por Cristina Banegas, que se presentó el fin de semana en el teatro del Parque de España, la autora modificó las razones que justifican la conducta de la protagonista y desencadenan el conflicto.

De la Guarda llega a Rosario por primera vez
El grupo teatral y acrobático De La Guarda se presentará en Rosario en el estadio cubierto de Newells durante todo el mes de septiembre próximo con su espectáculo "Villa Villa".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados