Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
  Edición Matutina
"El médico debe acompañar el tratamiento del hipertenso"

Dejar de fumar, abandonar hábitos sedentarios y cambiar la alimentación tiene innumerables beneficios para la salud cardiovascular, sin embargo no se trata de tareas sencillas.
Encuentro de personas con miastenia gravis
El 27 y 28 del corriente, en el auditorio de Ineba (Guardia Vieja 4435) de Capital Federal, se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Personas con Miastenia Gravis, organizado por Faiam (Fundación Ayuda Integral al Miasténico de la ciudad de Buenos Aires).
Escasa inserción del fonoaudiólogo
La Comisión de Gestión para la Inclusión del Fonoaudiólogo en Salud Pública del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción, realizó un relevamiento en centros públicos municipales y provinciales de Rosario que reveló la escasa inclusión de profesionales de esta especialidad.

La ansiedad mejora con medicina Ayurveda
"La medicina Ayurveda es muy requerida para el control de la ansiedad y el estrés", expresó a La Capital el doctor Jorge Luis Berra, director de la Fundación de Salud Ayurveda Prema con sede en Buenos Aires. En forma complementaria a la medicina alopática, "los tratamientos se basan en técnicas y medicamentos naturales, muchos disponibles pero poco considerados", subrayó Berra.

Pastillas

Píldoras

Grageas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados