Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:28
Serían más de 70 muertos por cinco atentados suicidas en Irak
Al menos 71 personas murieron hoy y otras 124 resultaron heridas en cinco atentados suicidas, cuatro de ellos con coches bomba, en Bagdad y otras dos ciudades de Irak, informaron fuentes policiales y fuentes médicas.
09:34
Confirman el hallazgo de un granada cerca de donde habló Bush en Georgia
Los servicios de seguridad de Georgia "descubrieron" una granada cerca del lugar donde el presidente estadounidense, George W. Bush, habló ayer ante unas 100.000 personas en Tiflis, informó hoy el gobierno georgiano.

  Edición Matutina
Alemania inauguró su monumento al Holocausto en pleno centro de Berlín

Tras años de debates y retrasos, ayer se inauguró en pleno centro de Berlín el monumento nacional al Holocausto, un inmenso bosque de bloques de hormigón que recuerda a los millones de víctimas judías del régimen nazi.
Bush elogia las reformas en Georgia
El presidente estadounidense, George W. Bush, saludó ayer a la nueva democracia de Georgia al calificarla como un "faro de la libertad" y, en un mensaje indirecto a Moscú, dijo que debe respetarse la soberanía de la ex república soviética.
Chile centraliza las inversiones extranjeras para la región
Un total de 43 multinacionales están utilizando a Chile como plataforma para sus operaciones en América latina, al fijar en el país sus cuarteles generales o sus centros de servicios compartidos, según publicó ayer la prensa local.

Bolivia en el caos: ultimátum de Santa Cruz por la autonomía
Bolivia vuelve a caminar por la cornisa del caos social. La rica Santa Cruz lanzó un ultimátum bajo la amenaza de declararse autónoma de hecho, si antes de este jueves el Congreso no convoca a referéndum sobre el cambio del régimen unitario. Los cocaleros de Evo Morales, por su parte, anunciaron una marcha a La Paz contra la ley de hidrocarburos recién aprobada por el Congreso.

Alianza de militares de EEUU con paramilitares colombianos
Las armas que dos militares estadounidenses negociaban en Colombia con los paramilitares servirían para alimentar una ofensiva que los ultraderechistas sostienen contra las guerrillas de las Farc en el sur de Bogotá, según la prensa local.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados