Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
17:02
El juicio político contra el juez Galeano comenzará en junio
El juicio político contra el suspendido juez Juan José Galeano, acusado por mal desempeño y presunta comisión de delitos en la investigación del atentado contra la Amia, comenzará el próximo 13 de junio, informaron hoy fuentes del Consejo de la Magistratura.
15:19
Obeid se reúne mañana con Lavagna con varios temas en carpeta
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, se reunirá mañana, a las 16.30, con el ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, para analizar la Cuota Hilton y el crédito del Banco Mundial, entre otros temas.
13:58
De la Rúa planea hacerle juicio al Estado porque no cobra pensión
El ex presidente Fernando de la Rúa reveló hoy que analiza iniciar acciones legales contra el Estado porque no le pagan la pensión mensual que le corresponde como ex mandatario, al remarcar: "Estoy en una situación de ahogo".
13:49
Asis comparó los sobresueldos con "sobrecitos" a periodistas
El ex embajador menemista Jorge Asís trazó hoy una comparación entre los sobresueldos a funcionarios durante la gestión de Carlos Menem con los "sobrecitos" a periodistas que, según dijo, "existieron y existen".
10:22
Aníbal Fernández: "Hay obispos que sólo diagnostican"
El ministro del Interior criticó hoy a los obispos que "sólo diagnostican" y buscan mostrarse ante "los otros obispos a ver quién es el más duro en sus expresiones" pero que, "a la hora de colaborar, no se los ve muy decididos".
21:15
La Declaración de Brasilia tendrá la propuesta argentina sobre Malvinas
Brasilia.- Los cancilleres sudamericanos y de los países árabes acordaron hoy en Brasilia incorporar en el documento final de la Primera Cumbre de Países Sudamericanos y Arabes un rechazo a la inclusión de las Islas Malvinas en la Constitución de la Unión Europea y una condena al terrorismo y la ocupación de los territorios palestinos.

  Edición Matutina
El gobierno refutó las críticas de la Iglesia por la política social

La viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, aseguró ayer que si el gobierno de Néstor Kirchner "no hubiese hecho nada" en los últimos años "la Argentina estaba incendiada". Así lo afirmó en el marco...
El peronismo presentará cuatro listas para pelear en el Concejo
El Partido Justicialista, con la flamante denominación de Frente para la Victoria, tenía hasta ayer (en 24 horas todo puede cambiar) cuatro sectores internos que presentarán listas para competir en las internas abiertas...
Ghirardi y Boasso disputarán el primer lugar del Frente
El Frente Progresista, Cívico y Social, que integran el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical, deberá dirimir en la interna la conformación definitiva de los aspirantes a una banca en el Concejo, ya que a la lista oficial...

"No creo que Kirchner aspire a un nuevo período presidencial", arriesgó Kunkel
Carlos Kunkel, subsecretario general de la Presidencia y uno de los "armadores" de la corriente kirchnerista -aunque él no acepta identificarse como tal-, interpreta que el actual proceso que lidera el primer magistrado se acentuará si es plebiscitado en las elecciones de octubre venidero.

Comi y Muñoz encabezarán la nómina para ediles del ARI
El ARI presentará en las próximas elecciones primarias abiertas una lista única de precandidatos a concejal, encabezada por Carlos Comi, seguido de Alberto Muñoz y Leticia Roderi en los primeros tres lugares.

El Partido de la Victoria se podría sumar al PPS
El Partido del Progreso Social (PPS), que conformó el Frente por la Justicia y el Progreso Social con el Partido Demócrata Cristiano (PDC) aún no había definido anoche el nombre de quien encabezará la lista de concejales.

Scioli cree que la ciudadanía plebiscitará la gestión de Kirchner
El vicepresidente Daniel Scioli confió ayer que en las elecciones legislativas de octubre próximo la ciudadanía dará su respaldo a la gestión del mandatario Néstor Kirchner, aunque admitió que "hay muchos sectores de la sociedad...

López Murphy: se han superado "las diferencias con Macri"
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió ayer que "se han ido superando diferencias" con su par de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, aunque advirtió que aún restan acordar "cosas complejas" para definir...

Santa Fe y tres provincias, por los derechos humanos
Las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos firmarán hoy un convenio de colaboración en materia de derechos humanos sobre todo en cuanto a la acción que tuvo el II Cuerpo de Ejército durante la pasada dictadura.

Confluencia Santafesina ya es partido
La Justicia Electoral reconoció como partido político a Confluencia Santafesina, agrupación política que apoya fervientemente el proyecto que encabeza el presidente Néstor Kirchner.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados