|
lunes,
09 de
mayo de
2005 |
López Murphy:
se han superado
"las diferencias
con Macri"
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió ayer que "se han ido superando diferencias" con su par de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, aunque advirtió que aún restan acordar "cosas complejas" para definir la conformación de un frente de centroderecha para las elecciones legislativas de octubre próximo.
López Murphy, por otra parte, vaticinó que la centroderecha le dará un "susto inolvidable" al peronismo bonaerense, si éste concurre en forma dividida a los comicios de octubre próximo.
Sobre el eventual acuerdo con Macri, reconoció López Murphy que "se han ido superando diferencias que teníamos", aunque aclaró que deben aún "analizarse cosas complejas en una fuerza política" entre las que mencionó la definición de "2.500 candidaturas" para los comicios.
Por otra parte, aseguró que si el peronismo de la provincia concurre dividido a las urnas, con las candidaturas de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y de la ex primera dama Hilda Chiche Duhalde en forma separada, el frente que trabaja con Macri les dará "un susto inolvidable", de acuerdo a lo que, según dijo, muestran "las encuestas" que realizó.
López Murphy, en declaraciones a Radio 10, declaró que "se han ido superando diferencias que teníamos" con Macri, y puntualizó que "nos hemos ido acercando en el discurso, en las propuestas", de ambos partidos.
De todos modos, indicó que en la fecha "se seguirán analizando cosas que son complejas en una fuerza política" como "asignar 2.500 candidaturas, la ingeniería electoral, la logística, que es todo el proceso de conducción de la campaña, que hay que resolver ahora".
enviar nota por e-mail
|
|
|