| sábado, 04 de diciembre de 2004 | Germán Ré: "Quedan dos partidos duros" El Colorado es cauto, pero sueña Germán Ré mira de reojo y sólo reconoce a Villar y a Vella. La figura está vinculada con los cambios obligados que deberá realizar Gallego por las suspensiones de Maidana y Domínguez. Pero conoce perfectamente a los reemplazantes y ni se inmuta. Las variaciones tampoco le impiden seguir pensando en la vuelta olímpica.
"Estamos cerca. El triunfo frente a Boca fue un paso muy importante y quedan dos partidos muy duros. Quizás el que viene sea un partido muy trabado, pero ojalá que los tres puntos se queden acá".
-¿Ya analizás los méritos y las virtudes del equipo para haber llegado hasta aquí?
-La regularidad de las primeras fechas. El equipo estaba bien y no le convertían goles, lo que no sucedió en las últimas fechas. Pero aquella continuidad que logramos cuando se jugaron grupos de tres partidos seguidos hizo que Newell's hoy esté bien arriba.
-Aquella premisa de la pretemporada está a punto de hacerse realidad.
-Uno siempre aspira a lo máximo. La verdad es que estábamos un poco cansados de estar de mitad de tabla para abajo. Siempre quisimos pelear arriba. Por suerte se nos dio esta vez. Ahora lo tenemos que coronar con el título. Fueron campañas malas y otras no tanto, pero nunca conseguimos el objetivo y ahora estamos muy cerca. Me imagino muchas cosas, pero el deseo es uno solo: dar la vuelta después de jugar con Gimnasia. enviar nota por e-mail | | |