| sábado, 04 de diciembre de 2004 | El fútbol también los une Guillermo, Lautaro, Mauro y Dante juegan en Argentino y Ñuls Es un grupo familiar numeroso. Son disímiles en cuanto a las personalidades pero el amor hacia Newell's los unifica. El sentimiento por la Lepra lo heredaron de Roque Formica, el padre de Carlos, el jefe de hogar, quien tiene 49 años y es comerciante. La señora de la casa es Rut Horst y los nenes son Guillermo, Lautaro, Mauro y Dante, quienes además de ser fanáticos rojinegros son jugadores de Argentino y Newell's, respectivamente.
"Ver a tus hijos jugando con la camiseta del club que sos hincha es una alegría doble. No se puede explicar", afirmó Carlos, quien este domingo podría ver a Lautaro y Mauro desempeñádose en la reserva juntos. "Si lo hacen, será un momento especial. No sé qué me pasará", agregó en medio de una gran emoción Pilín.
Guillermo es el mayor de los cuatro hermanos. Es mediapunta, nació el 27/08/81 y juega en Argentino. También militó en Newell's, Central Córdoba y tuvo un paso por el fútbol italiano y peruano.
Luego viene Lautaro, conocido en el ambiente futbolístico como Laucha y se desempeña como lateral izquierdo o marcador central. Nació el 27/01/86, juega en la reserva leprosa e integra el seleccionado nacional Sub 20.
Después está Mauro, tal vez, el más elegante a la hora de jugar. El Gato nació el 4 de abril de 1988 y defendió esta temporada la casaca de Newell's en 7ª división de AFA e integra además el seleccionado Sub 17. Su puesto es enganche o mediapunta. Por último, viene Dante, un destacado volante que este año se desempeñó con creces en la 8ª de AFA de Newell's. enviar nota por e-mail | | |